Duda Canal Con Varios Propietarios

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos , que sucede en este caso.
imaginaros un canal con 3 dueños uno como propietario principal y los otros dos simplemente como PROPIETARIOS todo esto verificado en la funcion de GESTION DE PERMISOS.

Si uno de los correos electronicos o TELEFONOS vinculados a ese canal compartido por 3 , recibe 3 strikes . el canal que tiene 3 propietarios , podria verse sancionado? o solo muere el canal que tiene 3 strikes y sus canales viculados como propietario unico?

Si recibes 3 strikes en el canal, te dan 7 días para que apeles y te pongas en contacto con el reclamante, pasado esos días si no solucionas nada, te eliminan el canal por completo... Da igual si tiene 3 propietarios a que tenga 20 😅

Si recibes 3 strikes en el canal, te dan 7 días para que apeles y te pongas en contacto con el reclamante, pasado esos días si no solucionas nada, te eliminan el canal por completo... Da igual si tiene 3 propietarios a que tenga 20 😅
eso ya lo se , digo 3 STRIKES en algun OTRO CANAL ! vinculado a los otros correos o telefonos !!! .

eso ya lo se , digo 3 STRIKES en algun OTRO CANAL ! vinculado a los otros correos o telefonos !!! .
Tu pregunta aquí es como si pensaras 'si mi vecino vende drogas, y yo trabajo con el en una empresa yo tambien soy arrestado?'
Pues la respuesta es: No, no serias arrestado.

por si no entendiste en conclusión es: no, los canales de los otros usuarios no tienen nada que ver así que no sucede nada

Atrás