Duda canal de noticias

• Autor Autor TylerD666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TylerD666

TylerD666

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! tengo una duda, tengo un canal en youtube. Básicamente son partes de algunos programas de tv... de unos 60 videos solo unos 4 o 5 salta problema por copyright.. y quería monetizar el canal ya que recibo unas 500k visitas al mes y estoy subiendo videos constantemente.

Alguien puede ayudarme a cómo podría hacerlo?

gracias y un saludo.

Última edición:
Vaya enhorabuena, si quieres poner aqui tu canal para tener un suscriptor mas ^^... yo creo que no debe haber problema siempre y cuando a las cadenas de tv no le molesten.... aunque en cataluña hay un programa llamado apm que pone momentos graciosos de muchos programas de diferentes canales, y no tienen problemas; asique imagino que en youtube será lo mismo.

Por tanto lo mejor seria o ir directamente con adsense, o pillarte una buena networ, que con esas visitas pueden haber networks muy buenas que te quieran (las networks son mejores si tienes videos que peligran de tener copyright, si alguno s videos te han saltado copy, seria mejor que estuvieras en una network); aunque siempre teniendo cuidado porque algunas estafan.

La reclamacion es independiente a estes o no con una network.
Si muchas veces reduce el riesgo porque a los reclamadores seriales se les acaba la joda.
Con 500k bbtv te puede dar un 80/20

Cualquier cosa me agregas a skype

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Prueba la oferta de Akela, 80/20 es muy buen % de ganancias

:celular:

Atrás