Duda: Canal de Youtube (Animaciones)

• Autor Autor jotace112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jotace112

jotace112

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de Foro beta, como están. Como bien lo indica el titulo del tema, tengo una canal de animaciones desde el 2014, actualmente tiene 266 sub, uno recién se suscribió hoy, tengo 11 videos en mi repertorio, no he subido más por temas relacionados al tiempo que dispongo, mi duda en cuestión es la siguiente, tengo 3 proyectos por culminar para posteriormente subirlos a YT, esto no lo hago con ánimos de tener a Youtube como mi principal fuentes de ingreso, pero si como una alternativa a futuro como una segunda fuente de ingreso. Sería rentable seguir con este proyecto, teniendo en cuenta que no he subido más videos, pero aún así he ido subiendo de suscriptores, poco a poco.

Se que requiere de dedicación y esmero el poder sacar un canal adelante, una inversión monetaria acorde a las necesidades del canal.

Recurro a ustedes gente de foto Beta ya que la mayoría, trabajan en esto y su principal fuente de ingresos, son los videos que realizan con dedicación. Quisiera la opinión de ustedes.

Este es mi canal.

Screenshot_20220316_154020_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

Screenshot_20220316_154041_com.google.android.apps.youtube.creator.webp

Muchas gracias.

YT ya no le importa la CALIDAD lastimosamente, para hacer crecer un canal debes de subir videos todos los días hasta mas, o por lo menos un día si y un día no, por 2 meses o 3 meses seguidos y rezar para que un video o mas se hagan viral y crezca tu canal, YouTube es full disciplina sin eso no vas hacer crecer tu canal, al principio te va como la mrd pero después si hay suerte lo logras.

Psdt. Cuando ya eres grande te puedes dar lujos de subir videos cada semana pero al principio no, ya que es casi imposible que YT te recomiende.

Atrás