[Duda] Cantidad de enlaces en mis articulos

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, hoy les traigo esta duda: En los artículos que redacto para mi blog.. Google te penaliza o tiene algún efecto negativo poner varios enlaces desde un articulo de mi blog a otras webs? es que necesito hacer un indice de determinada información y debo poner varias webs en el. Gracias

De lo que yo se la media que considera adecuada Google pes de mas o menos 10

Enlazar contenidos externos es algo muy frecuente en post de Internet. pero siempre que no parezca una granja de enlaces. El contenido textual y visual mandan.

bien, agradezco sus respuesta, por lo que veo es dificil recibir penalizacion por esto, ahora mi pregunta es... ¿ Por cada enlace que yo pongo en un articulo estoy transfiriendo "Autoridad" de mi sitio/dominio al sitio del enlace? tengo bastantes enlaces en unos articulos, si es asi significaria que mi autoridad va a bajar notablemente? Desde ya gracias por responder

Estuve investigando y por lo q leo al ser muchos enlaces conviene poner nofollow a la mayoría? Así no se transmite autoridad de mi web?

Estuve investigando y por lo q leo al ser muchos enlaces conviene poner nofollow a la mayoría? Así no se transmite autoridad de mi web?

Con los enlaces nofollow mantendrás la autoridad de la página específica del sitio web. Utiliza los enlaces "dofollow" para hacer una extensión al texto/contenido que tienes plasmado al respecto. Ejemplo: estás hablando en un post de las uñas de los gatos y haces un enlace a un sitio web; un post que habla de como cuidar las uñas de los gatos. Sería una extensión a la información que allí tienes plasmada, en conclusión ese sería un enlace de valor.

Si lo que necesitas es hacer un índice en el que no aportas tanta información sino "enlaces que interés" pues, colócalos nofollow. Mientras menos enlaces salientes "dofollow" tenga tu sitio, mantendrá cierta fuerza el dominio y cada enlace dofollow será especial, por ejemplo, acá en forobeta el 99% de los enlaces salientes son "nofollow" para mantener esa fuerza y exclusividad.

dependerá del numero de palabras por articulo que escribas. A mayor cantidad de palabras por articulo, mayor cantidad de enlaces que puedas meter

Si pones más de dos tienes que ponerla nofollow,

Hola Squall990 pienso que no hay que preocuparse tanto por dar algo de autoridad a otras páginas, a veces es necesario incluir enlaces en los diferentes artículos para hacer referencia por ejemplo, a acontecimientos, entre otras cosas.

Dependerá en buena medida del volumen de palabras, aunque normalmente yo no enlazo a más de 3 sitios por artículo como "norma".

El tipo de enlaces que mencionas ayudan al lector a saber que el artículo está bien documentado, aporta información adicional para los visitantes y considero que es positivo. Si los sitios son de confianza, no hay problema en utilizar dofollow.

No lo penaliza, es algo natural. Fíjate cómo las grandes marcas enlazan a todas partes.

todo depende la cantidad de palabras que habrá en el artículo

Atrás