Duda Cedula vencida ( Venezuela ) ¿Que hago?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente les cuento mi problema grave muy grave soy de Maracaibo, mi cedula se me venció el 11 de febrero, el día que cumplí año por pereza no la había sacado hasta ahora hace semanas decidí querer sacarla, he ido a varias partes y nada que la sacan me dicen un día y es mentira hasta 4 horas de cola me hacen pasar para nada ya van 3 días así cada semana es decir ya llevo 1 mes en esto, quise pagar para que me la saque alguien y me la de rápido ustedes saben como es todo con dinero se hace todo, pero ahora resulta que el que me iba a hacer la vuelta me dijo que ni pagando puede porque eso pasa por Caracas y que vaya este miércoles para tomarme la foto y eso y me llegaría en 1 mes y medio y no es seguro, no quiero esperar un mes y medio sin cedula no puedo sacar pasaporte express el cual me llegaría en 5 días pero sin la cedula vigente no puedo, tampoco puedo abrir cuentas de banco que quiero hacer, ni mucho menos viajar que me quiero ir de este país.

Que me recomiendan hacer esperar el tiempo o hay alguna forma de hacer la cedula
con Photoshop o algo por el estilo y si se darían cuenta de eso? estoy muy estresado
y más al ver como sube el dolar cada día, el Gobierno tiene plastico para el carnet de
la patria pero no para la cedula😡

Última edición:
En Caracas, SAIME de Pérez Bonalde.

Soy de Maracaibo :s

Tienes que averiguar mejor en tu ciudad, Maracaibo es grande y estoy seguro que hay varios lugares donde los sacan, pregunta en la alcaldia. Ahora con el carnet de la patria hay más operativos para sacar cedulas. Por lo menos donde yo vivo que es en aragua.

Un Diseñador te podria hacer la cedula, pero es mejor que la saques como es, menos problemas y seguro! :encouragement:

Un Diseñador te podria hacer la cedula, pero es mejor que la saques como es, menos problemas y seguro! :encouragement:

Creo que la cedula es papel moneda o no?

La otra es que intentes en otra ciudad, soy de Guárico y me he dado cuenta que en las ciudades más grandes hay más problemas al momento de sacarse la cédula y el pasaporte.

Te recomendaría si sabes de aqui en San Francisco "El zumaque" están sacando cedulas sin problema te la entregan a la semana :encouragement:

Yo esperé 4 meses por mi cédula. Soy de Puerto Ordaz.

Por mas alocada que sea la idea. Tengo amigos que lo hacen obviamente por el fastidio de la burocracia, he sabido de que lo hacen con la carta de residencia, recibos de luz, estado de cuenta de otros bancos, etc. Esto lo piden a la hora de solicitud de tdc o abrir cuentas bancarias.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Por mas alocada que sea la idea. Tengo amigos que lo hacen obviamente por el fastidio de la burocracia, he sabido de que lo hacen con la carta de residencia, recibos de luz, estado de cuenta de otros bancos, etc. Esto lo piden a la hora de solicitud de tdc o abrir cuentas bancarias.

Pues en esos temas del banco no me quisiera meter, pero que yo recuerde le he diseñado cedulas a mis amigos para entrar a discotecas :v

Pues en esos temas del banco no me quisiera meter, pero que yo recuerde le he diseñado cedulas a mis amigos para entrar a discotecas :v
Ojo no lo hacen a mal. Pero por ejemplo:
Pero para pedir una carta de residencia deben ir al consejo comunal y cuando ellos les de la gana te la devuelven...

Te aconsejo que viajes a Caracas, te traigas constancia de Residencia o tu RIF. para que la puedas sacar el mismo día. Vas directo al SAIME de Plaza Caracas y allí la tramitas. No te pongas a inventar porque la cédula es papel moneda, y forjar un documento "Cédula" es un delito grave. Y si tienes que hacer otra serie de tramites, recuerda que para TODO te piden la cédula. La otra opción que quizás te pueda ayudar es ir ver si en Coro, Mérida, Valera, Trujillo, ciudades cercanas donde puedas tramitarla. Buena suerte con eso. 🙂