Hola gente, acabo de realizar un trabajillo con un forero y tuve un dilema con las comisiones, es decir tengo cuenta de Paypal Argentina y los fees que tiene para recibir son 5,4% del monto + $0,30 usd fijos, el tema fue que el pago no me llegó neto, él tuvo la buena intención de enviarme el pago más unos centavos más para la comisión, pero claro, mi cuenta tiene esos fees que nombre, entonces me descontó más de la cuenta, él me comento que lo había enviado como regalo, pero como mi cuenta es Argentina tomó cualquier comisión.
Entonces me surgió esta duda, me conviene crear un cuenta paypal USA? Podre recibir dinero sin comisiones? o por lo menos con comisiones menores?
Agrego algo más, he recibido dinero de empresas de USA y el pago me ha llegado neto, además en comisión figura $0. Pero cuando recibo dinero de hispanos, me hace el descuento del 5,4% + 3usd
Entonces me surgió esta duda, me conviene crear un cuenta paypal USA? Podre recibir dinero sin comisiones? o por lo menos con comisiones menores?
Agrego algo más, he recibido dinero de empresas de USA y el pago me ha llegado neto, además en comisión figura $0. Pero cuando recibo dinero de hispanos, me hace el descuento del 5,4% + 3usd
Última edición: