Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, necesito que me aconsejen, yo no tengo banco en estados unidos ( BOFA O BOA ) y siempre debo vender dolares en paypal a soberanos, para luego comprar con esos soberanos dolares en efectivo, esto me hace perder muchos $, se me va en comisión de Paypal, al vender los $ en Paypal lo pagan en menos que el efectivo, me da miedo tener tanto dinero en Paypal y me toca ahorrar en efectivo, se me complica cuando hago negocios de 2.000 USD o más que me recomiendan hacer? que tal es Airtm cambiando en su plataforma de dolares a soberanos?
Esto me complica mucho la vida, todos mis clientes usan Paypal, pierdo dinero, pierdo tiempo, tengo riesgos con los exchangers con los que les vendo los $ en Paypal y con los que le compro los $ en efectivo. ( YA QUE NO PUEDO VENDER Y COMPRAR DE MUCHA CANTIDAD POR SEGURIDAD Y TENGO QUE HACERLO DE POCO A POCO )
Esto me complica mucho la vida, todos mis clientes usan Paypal, pierdo dinero, pierdo tiempo, tengo riesgos con los exchangers con los que les vendo los $ en Paypal y con los que le compro los $ en efectivo. ( YA QUE NO PUEDO VENDER Y COMPRAR DE MUCHA CANTIDAD POR SEGURIDAD Y TENGO QUE HACERLO DE POCO A POCO )
Última edición: