DUDA, Como ahorro si no tengo Banco en Estados Unidos Y ODIO PAYPAL ( VENEZUELA )

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, necesito que me aconsejen, yo no tengo banco en estados unidos ( BOFA O BOA ) y siempre debo vender dolares en paypal a soberanos, para luego comprar con esos soberanos dolares en efectivo, esto me hace perder muchos $, se me va en comisión de Paypal, al vender los $ en Paypal lo pagan en menos que el efectivo, me da miedo tener tanto dinero en Paypal y me toca ahorrar en efectivo, se me complica cuando hago negocios de 2.000 USD o más que me recomiendan hacer? que tal es Airtm cambiando en su plataforma de dolares a soberanos?

Esto me complica mucho la vida, todos mis clientes usan Paypal, pierdo dinero, pierdo tiempo, tengo riesgos con los exchangers con los que les vendo los $ en Paypal y con los que le compro los $ en efectivo. ( YA QUE NO PUEDO VENDER Y COMPRAR DE MUCHA CANTIDAD POR SEGURIDAD Y TENGO QUE HACERLO DE POCO A POCO )

Última edición:
Podrías usar criptomonedas
Cuando se trate de mucho dinero
Con correo electrónico no te cobran nada de Comisión

Y si tienes tu dinero en payoneer

Payoneer es una buena opción me han dicho!

AirTm es una buena opción para ahorrar tus $, las comisiones son un poco altas (15-20%), pero puedes cambiar a bolívares cuando quieras...

Pues sin banco en el Exterior lo veo complicado, payoneer no te lo recomiendo la verdad, por que no tendrias forma de sacar el dinero, solo por la tarjeta o transfiriendo a algun pais europeo, ya que no permite transferencias a EEUU, es decir, no es nada practico.

Si tienes visa americana o nacionalidad Europea, lo mejor es ir a EEUU y abrir una cuenta, no hay de otra :encouragement:

Atento a las recomendaciones. :encouragement:

Tienes algún familiar que tenga cuenta afuera o este afuera?

Saludos,

Yo uso varios servicios, puedes echarle un vistazo a estas recomendaciones

Transferwise, te permite tener cuenta virtual y diferentes país (Incluye USA)
UpHold, es una buena opción para guardar criptos o dolares
AirTM, una cartera virtual donde puedes usar tu dinero de diferentes formas

Espero te sirva

webmoney!!!!! , pero tenes que lograr que tus clientes la usen.... comiciones muy bajas... podes tener activos varios monederos , es todo mejor...pero nadie la usa...
tu problema no es paypal, tu problema son las personas que si no es por paypal no quieren comprar...

hace unos años atras sabes lo dificil que era convencer a alguien que pague con paypal....pfffff
tenias que recibir el dinero en wester union y estoy hablando de gente de auropa, hoy por hoy las personas ya se acostumbraron a una plataforma y es dificil moverlos de ahi.... a mi me llegaron a enviar dinero en sobres...
una ves una española me envio 74 euros, me llego un sobre con un billete de 70 en billetes y los 4 en monedas jajajjajajajaj
todavia tengo las monedas guardadas...los billetes los cambie, fue hace como 8 años vendiendo sellos online....
es asi, las cosas son como son y te tenes que adaptar...no queda otra.

webmoney es mil veces mejor que paypal, pero casi nadie lo usa...

- - - Actualizado - - -

Saludos,

Yo uso varios servicios, puedes echarle un vistazo a estas recomendaciones

Transferwise, te permite tener cuenta virtual y diferentes país (Incluye USA)
UpHold, es una buena opción para guardar criptos o dolares
AirTM, una cartera virtual donde puedes usar tu dinero de diferentes formas

Espero te sirva
transferwise es gratis o se paga algo mensualmente?

En efectivo no se que pasara en unos años, si es como dicenque sera todo virtal y no tendremos dinero fisico, la vd, es complicada, y no veo seguro ahorrar en ningun lugar virtual, compra oro o plata, no se

Razón
999. Enlaces de muchos referidos feos. :V

Mira lo que podes hacer es crearte una billetera de bitcoin que te permita cambiar de btc a dolar, entonces lo pasas a dolar para que no pierda su valor.

Billeteras que permiten mantener divisa $:
  • XAPO
  • BITFINEX

Hola [MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION] da gracias a Dios o a tu suerte... Como prefieras. Que has podido cambiar tus dolares electrónicos a dolares físicos sin acumulaciones o problemas en paypal como limitaciones permanentes. Créeme que no importa que pierdas unos cuantos $$ electrónicos porque cuando inviertes al fisico te compensa.

Es el mal que tenemos de vivir en Venezuela... Las opciones factibles son muy pocas... Tener una cuenta en el exterior de algún familiar o de las que se venden acá mismo en el Foro y nada más.

Son los riesgos a los que tenemos que pasar, de igual forma que tu espero otras nuevas recomendaciones pero no creo existan muchas. :encouragement:

Última edición:
webmoney!!!!! , pero tenes que lograr que tus clientes la usen.... comiciones muy bajas... podes tener activos varios monederos , es todo mejor...pero nadie la usa...
tu problema no es paypal, tu problema son las personas que si no es por paypal no quieren comprar...

hace unos años atras sabes lo dificil que era convencer a alguien que pague con paypal....pfffff
tenias que recibir el dinero en wester union y estoy hablando de gente de auropa, hoy por hoy las personas ya se acostumbraron a una plataforma y es dificil moverlos de ahi.... a mi me llegaron a enviar dinero en sobres...
una ves una española me envio 74 euros, me llego un sobre con un billete de 70 en billetes y los 4 en monedas jajajjajajajaj
todavia tengo las monedas guardadas...los billetes los cambie, fue hace como 8 años vendiendo sellos online....
es asi, las cosas son como son y te tenes que adaptar...no queda otra.

webmoney es mil veces mejor que paypal, pero casi nadie lo usa...

es como el telegram, es mejor que whatsapp pero nadie mueve a la gente del whatsapp para que use telegram 😀🙂

es como el telegram, es mejor que whatsapp pero nadie mueve a la gente del whatsapp para que use telegram 😀🙂

si pero estoy viendo que cada vez se posiciona mejor telegram... en brasil el uso de telegram es masivo a la par de whatsapp , aunque brasil siempre es un caso aislado, en la mejor epoca de facebook ellos en enorme mayoria utilizaba orkut...
lo que yo veo es a los adolecentes utilizar mucho whattsap para flia y gente mas cercana y telegram para el afuera....
supongo que por privacidad... pero se esta usando mucho, aunque no tiene tanta prensa obviamente....

Atrás