[Duda] ¿Cómo cambiar el número de Usuarios Activos?

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola,

Mi pregunta viene siendo esa, casi en el Footer del Foro en Estadísticas pone: "Usuarios Activos: [númerodeusuariosactivos]*, ¿Hay alguna manera de editar este número para que parezca que tienes más Usuarios Activos en tu Foro? ¿Un Hack o algún código de plantilla? Busco algo que cambie ese número de usuarios activos a los que yo quiera, en este momento tengo 500, pues me gustaría por ejemplo agregar 200 más que salgan en Usuarios Activos, ¿cómo lo hago?

(NO Fake User, pues agrega más Usuarios Online pero no cambia los Usuarios Activos)

Espero una respuesta :)

Gracias y Saludos! :D

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
lo puedes hacer modificando el Tiempo Promedio para Miembros Activos, en el adminCP : Opciones de la Página de Inicio del Foro, aumentando el plazo de los 30 días que normalmente se considera, con ello y dependiendo de los días que pongas seguro aumenta el numero

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
lo puedes hacer modificando el Tiempo Promedio para Miembros Activos, en el adminCP : Opciones de la Página de Inicio del Foro, aumentando el plazo de los 30 días que normalmente se considera, con ello y dependiendo de los días que pongas seguro aumenta el numero

Genial :D Muchísimas gracias, te debo una :)