Duda: Cómo cambiar imágenes sin perder posicionamiento?

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas!

Hace un tiempo compré una web que está bastante bien posicionada, pero quiero cambiar las imágenes de los post por otras mejores, ya que las que puso el anterior propietario no tienen mucha calidad.

El caso es que en esa web recibo muchas visitas diarias a través de Google Images.

¿Es posible sustituir las imágenes sin perder ese posicionamiento de las mismas en Google Images?

He pensado en sobrescribir las imágenes, es decir, cambiarlas pero manteniendo la misma URL, pero no sé si es la forma correcta de hacerlo.

Gracias de antemano.

No creo que renombrar sea suficiente, recuerda que también indexa el contenido de las imágenes.

No creo que renombrar sea suficiente, recuerda que también indexa el contenido de las imágenes.

Eso sí. Pues no se me ocurre ninguna solución, quizás es más sencillo de lo que parece, pero no se me ocurre nada. A ver si algún compañero del foro puede ayudar!

Gracias por tu respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.