Duda: cómo hacer propuesta a empresa para cobrar comisiones por logros ventas, tráfico, seo etc

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola equipo buenos días... Ya llevo una buena temporada que apenas participo.

Llevo ya dos años siendo webmaster de una web de una empresa, justo ayer me dio luz verde mi jefa para poder cobrar un % de comisión en tanto que logros...
La web es un wordpress con tienda woocommerce; yo; desgraciadamente, no sé cómo proponerlo...

¿Alguién le ha pasado lo mismo, cómo podría hacer una propuesta? No tengo mucha idea, porque claro entiendo que con urls modificadas puedo seguir eventos de los que vienen por mis campañas, también entiendo que puedo cobrar por tráfico adquirido, aunque lo buscado por mi jefa son ventas, obviamente.

¿Alguién me podría ayudar, que me aporte algo de luz? El problema es que la web ya tiene ciertas ventas al mes, entonces no creo que pueda pedir % por todas las ventas, sino las que yo me gano; no sé si alguién lo hace, cómo mide sus impactos y logros...

Un saludo a todo el equipo de forobeta, y muchas gracias por estar siempre ahí, ayudándome a ser mejor aprendiz.... ^^

Tengo la negra.... ¿nadie sabe?

Atrás