M
Un consejo lo ideal es enfocarte en un juego en especifico al inicio es mas complejo lograr seguidores si picas por aqui y por alla lo digo por experiencia propia.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Exacto, como te han dicho antes, lo mejor es especificarse en un juego o un tipo de juegos, hay canales que solo suben maincraft, TheAlvaro845 sube exclusivamente Clash of Clans y Clash Royale, Menos Trece sube juegos de supervivencia, elrubiusOMG sube distintos tipos de juegos pero todos con el mismo enfoque de humor, hay canales exclusivos de FIFA, de PES, de LOL, de Dota, etc. Lo importante es que si te enfocas en un juego o en un tipo de juegos tu canal va a ser más especifico en cuanto al público al que apunta, lo que facilita que lleguen más subs a tu canal. Bueno, en realidad al final todo depende de vos, de lo que creas que es mejor viendo tu canal y lo que te gustaría hacer con él, si te lo pasas bien subiendo contenido variado está perfecto! Un saludo!
De igual manera amigo, yo comenzare pronto con la misma tematica con un juego y al tener mayor cantidad de visitar estare variando de juego aunque mi canal ya tiene 300 sub pero lo deje de subir videos casi desde el año pasado y entre hoy o mañana le seguire dando actividad haber como va.
Ser constante, enfocarte a los mejores juegos, los más populares, ser simpático, hacer un poco de spam en grupos de facebook relacionados con el gaming y no desesperarte a la primera. Con ganas y una meta se puede lograr todo 😛8: :encouragement:
Por cierto comparte aca tu canal amigo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El secreto es subir gameplays de juegos nuevos 😉
De nada compa.
Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
Si creo que aca no se puede pero por tu nombre te busque en YT me gusto tu canal te deseo mucha suerte y exitos.Se puede?, por que vi en la seccion "presume tu canal" que se puede y deje solo 1 post. Saludos
Solo sigo a un youtuber que es Gamer y lo hago es por que es EXPERTO en su área, mantiene actualizado su canal con los cambios que existen y proponiendo estrategias de juegos.
El estilo de narración depende mucho de tu publico. Yo en lo personal me voy por el toque más formal que al estar escuchando a un niño o demasiado tonteo.
Saludos.
Eso es verdad por hay todos tentamos en ir por alguien mas formal que un simple niño que juega y dice groserías cada dos palabras, yo no lo niego a mi se me escapan varias pero es muy natural u.u y no se puede evitar :s
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?