Mi nuevo canal de GamePlays con mi Esposa

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué vaya bien ya me he suscrito suerte !!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

[video=youtube_share;RdOlfA4CkBY]https://youtu.be/RdOlfA4CkBY[/video]
Roblox Wild revolvers!
Hola amigos y amigas! Mi esposa y yo , Hoy jugamos Roblox Wild revolver,
[UPDATE!] Wild Revolvers - Roblox
Un juego bastante entretenido, en wild revolvers tomas el rol de cowboy (vaquero) o de sheriff y se enfrentan en un épico duelo al más puro estilo del viejo oeste! Ojalá se diviertan! Disfruten TODO el video! saludos!
Quieres ganar robux? participa aquí!
Donaciones de ROBUX - ROBLOX SIMULADOR DE EXPLORADOR! - YouTube

Lento pero seguro bien colega el cielo no es el limite. saludos

Lento pero seguro bien colega el cielo no es el limite. saludos
sii 🙂 poco a poco. lo primero será llegar a 500, ya después soñar con los 1000! jeje espero compartirlo aquí en un futuro no muy lejano jeje
Saludos!🙂

- - - Actualizado - - -

Qué vaya bien ya me he suscrito suerte !!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Muchas gracias por el apoyo! 🙂

Ánimo, lo mas chulo de todo a pesar de las visitas o monetizar es que se nota que lo pasáis bien y os divertis

Ánimo, lo mas chulo de todo a pesar de las visitas o monetizar es que se nota que lo pasáis bien y os divertis
asi es amigo, nos damos unas divertidas jajaja ahora si que nos desestresamos haciéndolos.
Por ejemplo este hasta nosotros nos reimos de ver el video jajaja

[video=youtube_share;4DeaTsbDyWw]https://youtu.be/4DeaTsbDyWw[/video]

Info del video:
Hoy les traemos la segunda parte de la historia de amor triste de la Britany y el Brayan jajaja Y pues es una triste historia de amor que se desarrolla en roblox dentro del juego STREETS, que es un juego de bandas. La Britany y su tierno esposo el Brayan tienen que sobrevivir en un mundo lleno de maldad donde sólo su amor sincero y puro podrá hacer que sobrevivan a los terrores de las calles de la ciudad de ROBLOX. Es una historia de amor entre la Kimberly y el Brayan que esperamos les divierta mucho.
Y si quieren ver más del Brayan y la Kimberly digo de la Britany jaja denle like a este video y esten muy atentos por que los Lunes donamos ROBUX en directos. Vean los videos por que haremos preguntas de ellos para poder escoger a los ganadores o personas que quieran conseguir robux gratis 😀 saludos!.

Parece que te fue bien.

Ya estás generando ingresos con tu canal verdad? Que pasará ahora con los nuevos terminos de youtube?

Atrás