[DUDA] ¿Como posicionar Apps en la Play Store?

Alf Seguir

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Buenos días, ayer me lancé en el mundillo de las apps para Google Play, mis 2 apps ya están lanzadas y publicadas pero salen en el puesto 3millonesochocientos3 para su "keyword".

Esa es la posición que me ha tocado y me tengo que aguantar?

De que manera puedo hacerle una buena optimización para ir ganando puestos? Tengo un texto de mas de 600 palabras redactado a nivel visual muy bien, contiene la keyword y variantes de ella.

Le he conseguido cierta cantidad de +1 en el enlace a la play store ¿Esto ayuda en algo?

Que mas consejos me podéis dar para aplicarle y que poco a poco vaya escalando puestos ¿O esto no funciona asi en la play store?

Graciaaas!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es bueno: Colocarle imágenes en HD en la presentación de google play, mínimo 1 vídeo bien echo de la app, una descripción amplia y detallada excelentemente redactada con una densidad de palabra clave de entre el 1% y el 2%.
Esos 3 que te pase son muy importantes.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Alcanzará puestos a medida que vaya descargándose y recibiendo comentarios positivos. Tú decides qué hacer para que eso suceda. Como sea, te recomiendo este artículo que tal vez pueda ayudarte: 10 consejos para evitar que tu app fracase.

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Es bueno: Colocarle imágenes en HD en la presentación de google play, mínimo 1 vídeo bien echo de la app, una descripción amplia y detallada excelentemente redactada con una densidad de palabra clave de entre el 1% y el 2%.
Esos 3 que te pase son muy importantes.

Alcanzará puestos a medida que vaya descargándose y recibiendo comentarios positivos. Tú decides qué hacer para que eso suceda. Como sea, te recomiendo este artículo que tal vez pueda ayudarte: 10 consejos para evitar que tu app fracase.

Muchas gracias majos, voy a aplicar los consejos y a leerme ese articulo :rolleyes:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo creo que al principio pasa mas por un tema de marketing externo. Mientras mas descargas tengas, mas rápido se va a ir posicionando. Al mismo tiempo, es importante que cuente con una buena descripción, con videos, imágenes, etc

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Yo creo que al principio pasa mas por un tema de marketing externo. Mientras mas descargas tengas, mas rápido se va a ir posicionando. Al mismo tiempo, es importante que cuente con una buena descripción, con videos, imágenes, etc

Gracias, intentaré hacer un concurso u algo para que la gente se la descargue y opine y poco a poco ir cogiendo autoridad :encouragement: