duda!!como posicionarme adelante de un blogspot,ayuda

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos!!!no sabia como explicarme bien en el titulo pero lo que pasa es lo siguiente:

estoy posicionado con una palabra clave que tambien esta en mi dominio casi en la segunda pagina de google y por una no estoy en la primera,mi duda es la siguiente,cuando pongo mi palabra clave sale un blogspot.com q esta primero q todos el cual entre y no esta actualizado hace meses,pareciera q no tiene buen seo y como que le hicieron 10 entradas y lo abandonaron,como hago para bajar a ese blogspot de esa posicion?????alguien me da un consejo,repito es MUY malo el blogspot,no tiene nada,no entiendo como esta en primera pagina y primera posicion.

saludos y gracias

La antiguedad que tiene y tiene mejor palabras claves
quieres ganarle necesitas dominio .com

Sigue trabajando tu sitio, no te preocupes porque otro baje sino porque tu subas.

Pues realmente da igual si es blogspot o no, la "forma" no tiene porque cambiar

Pues dicen que los blogspot tienen ventaja al ser de google, pero si dices que ese sitio solo tiene 10 entradas y esta abandonado no tienes porque preocuparte, ya que quien entre saldra rapido y mejor si estas posicionado en el 2do lugar probablemente vayan a tu sitio.

No tienen ninguna ventaja... de hecho un blogspot en el top 1 significa que tienes casi 0 competencia...

Si tienes dominio exacto .com / net / Org, entonces con puro contenido y pocos enlaces lo pasas, te lo digo por experiencia.

A esperar un poco. Es cuestión de acostumbrarse a encontrar algunas paginas web que posicionaran mejor que vos por simples entradas.
En una ocasión me paso, el blog era de autos y me ganaban por la palabra Herramientas para talleres.
Luego con paciencia, cree un buen tema y no le preste atención, tiempo después ya estaba sobre este y cuando vendí la web por malos trabajos del nuevo daño la paso a la pagina 6 :distant:
Lo que debes pensar es como mantenerte arriba, no siempre las palabras claves hacen el trabajo solas, hay que saberlas nutrir.

Pero hasta ahora nadie le dice que debe hacer.

Has una rueda de enlaces con la palabra clave que deseas posicionar, ahí le sacarás ventaja.

gracias a todos por sus respuestas rapidas,recien un mes que ando metido en este mundo de seo y demas,y hace solo una semana q me soprendi al ver q subi de posicion en google el cual me trajo muchisimas visitas y me quiero poner a trabajar mas en ello.
todabia no entiendo mucho algunas cosas.

Pero hasta ahora nadie le dice que debe hacer.

Has una rueda de enlaces con la palabra clave que deseas posicionar, ahí le sacarás ventaja.

no entiendo lo que me quisiste decir con rueda de enlaces,): lo q si hice hoy fue poner mi web en 10 micronichos que tengo,con el titulo de mi palabra clave,eso refuerza mi posicion?

gracias

sigue trabajando igual y seguro llegaras por delante del blogspot

Es interesante, solo se les ocurre rueda de enlace como sigan asi google le quitara el poco peso que le dan a esa técnica, veo ya sobre explotado el linwheel , no es bueno abusar de una técnica :encouragement:

No tienen ninguna ventaja... de hecho un blogspot en el top 1 significa que tienes casi 0 competencia...

Si tienes dominio exacto .com / net / Org, entonces con puro contenido y pocos enlaces lo pasas, te lo digo por experiencia.

no se si es ta asi

ponele que yo pongo en google

como buscar personas

y me sale este blog

Buscar personas gratis

tiene 2 entradas de menos de 50 palabras y esta posicionado primero,
tiene cientos de enlaces
donde esta el contenido original

Si está abandonado como dices, lo único que necesitas a parte de constancia es seo y tiempo, sobre todo esto tiempo. Tarde o temprano lo dejarás abajo dd😉

gracias a todos por los consejos!!!a seguir trabajando!

Atrás