Duda, ¿Cómo restaurar correctamente una web con archive.org?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, tengo una duda, compre un dominio y me doy con la sorpresa que tiene algo de autoridad, el contenido esta aun en archive.org y estoy restaurando para que se mantenga tal cual, pero se me presentan las siguientes dudas, al tomar un articulo y volverlo a publicar, esto normal lo hago con la fecha y año que esta en archive.org pero al revisar mi hosting me doy con la sorpresa que la carpeta de las imágenes las guarda en una carpeta actual, de alguna manera eso afecta o esa es la manera de como restaurar esos archivos, por otro lado estoy usando los mismos nombres de las imágenes ya que hay varias que tienen enlaces, no se si es lo correcto, son un promedio de 200 artículos, que es lo que me recomiendan, gracias de antemano.

Lo de la fecha y demás creo que es lo de menos, siempre y cuando logres solucionar el error 404, todo bien.

bueno lo del error 404 se soluciona al crear la entrada tal cual los datos que aparece en el archive.org y realizando pruebas creando carpetas con el año de las entradas y mes para subir imágenes, estas no aparecen en ninguna parte de Medios subiendo la imagen en la carpeta propia, por lo cual asumo que la imagen en si no implica su carga al estar restaurando el sitio, como menciona el compañero, solo es cuestión de la url, que opinan.

Si quieres mantener la misma ruta de las imágenes, debes hacer por administrador de archivos de tu panel ó vía ftp, sin embargo como han dicho los compañeros si puedes solucionar errores 404 es suficiente

Yo no tengo idea de como se hace jajaja, sigo tema para aprender a hacerlo, hace tiempo hice una copiando y pegando pagina por pagina, tardé varios días.

hola yo hice ese trabajo a un usuario del foro, me hizo hacer lo siguiente: por ejemplo las imágenes con enlaces entrantes tuve que colocarle una redirección a la nueva imagen. en cuanto a las fechas actualizadas es mejor. no coloque la fecha del post sino la fecha que estaba ahí, y solo coloque redirección en las imágenes con enlaces, las demás no cambie nada, ni nombre ni nada. se que comenzó con 19 visitas el primer día reactivado el dominio, y a la semana cuando termine llevaba 1200. comencé a buscar algo parecido para mi pero no he conseguido 🙁

Yo no tengo idea de como se hace jajaja, sigo tema para aprender a hacerlo, hace tiempo hice una copiando y pegando pagina por pagina, tardé varios días.
Yo también lo hice de la misma forma con una web, de pagina por pagina, sin embargo desde hace unos días la web de archive no me carga. ¿Me bloquearían?

Atrás