[Duda] Comprar dominio por Paypal? Argentina

4mer Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Me estoy desidiendo por comprar un dominio, vi que godaddy es una muy buena opción, pero solo para aquellos que tienen tarjetas de credito.

Estoy buscando alguna web que acepte Paypal (pagando desde Argentina,no se si influye el paìs), donde yo imprima la factura, la pague en algún kiosco y me manden el .com

Existe algo así?

Saludos

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Entonces voy a tener que pedir prestada alguna tarjeta.

Y respecto al pago con tarjetas, es un solo pago y listo? no quiero que le sigan descontando algún impuesto o alguna otra cosa al que me LA PRESTE :witless:

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Entonces voy a tener que pedir prestada alguna tarjeta.

Y respecto al pago con tarjetas, es un solo pago y listo? no quiero que le sigan descontando algún impuesto o alguna otra cosa al que me LA PRESTE :witless:

Es mejor que te hagas un paypal y compras el dominio de un pago facil y rapido. Saludos

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Me estoy desidiendo por comprar un dominio, vi que godaddy es una muy buena opción, pero solo para aquellos que tienen tarjetas de credito.

Estoy buscando alguna web que acepte Paypal (pagando desde Argentina,no se si influye el paìs), donde yo imprima la factura, la pague en algún kiosco y me manden el .com

Existe algo así?

Saludos

yo tengo el mismo problema, directamente los compro en towebs por 75 pesos que no es nada, hasta ahora no tuve problemas en 1 año que estoy comprando ahy

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Es mejor que te hagas un paypal y compras el dominio de un pago facil y rapido. Saludos

Ah si algo así sería lo mejor. Entonces me creo la cuenta y despues si podría comprar el dominio en GoDaddy. La única diferencia de comprar con tarjeta y paypal es que con tarjeta se puede comprar con los cupones de descuento no? en cambio con paypal esos cupones no valen

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 15:18 ----------

yo tengo el mismo problema, directamente los compro en towebs por 75 pesos que no es nada, hasta ahora no tuve problemas en 1 año que estoy comprando ahy

Towebs, la voy a ver. Algún consejo o algo que te haya pasado?

75 pesos si es facil de pagar es lindo precio :)

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Ah si algo así sería lo mejor. Entonces me creo la cuenta y despues si podría comprar el dominio en GoDaddy. La única diferencia de comprar con tarjeta y paypal es que con tarjeta se puede comprar con los cupones de descuento no? en cambio con paypal esos cupones no valen

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 15:18 ----------

Towebs, la voy a ver. Algún consejo o algo que te haya pasado?

75 pesos si es facil de pagar es lindo precio :)

por ahora todo bien, ya compre como 8 dominios y todo bien, ahora si tenes paypal recomiendo namecheap

pero para los que no tenemos towebs es buena opcion para dominios, NO HOSTING

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
por ahora todo bien, ya compre como 8 dominios y todo bien, ahora si tenes paypal recomiendo namecheap

pero para los que no tenemos towebs es buena opcion para dominios, NO HOSTING

Perfecto. Y para hacerles el pago del dominio como lo realizas? porque en la web dice que se paga por transferencia bancaria o en las oficinas en Buenos Aires.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
hablas por el chat, y te pasan factura para pagar por pago facil, tardan 1 o 2 dias en darte el dominio, y le tenes que pedir los datos de acceso al cpanel para gestionar los dns cuando te acostumbas es una papa, yo acabi de comprar 4 dominios juntos

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Idolo ;)

El lunes me compro el dominio (xq hoy aparece que están descansando los vendedores :encouragement:)

PiPiPe

Beta
Desde
28 Jun 2012
Hay mejores opciones, aceptan el pago a través de PayPal, puedes comprar el dominio a cualquier hora del día, los 365 días del año, pero mejor velos tú mismo, son:

name.com

dynadot