Duda comprar dominio vencido

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Foro!

Luego de hacer un largo seguimiento, por fin hoy se vencio el dominio que quiero comprar, pero sucede lo siguiente

El dominio tiene una antiguedad de más de 2 años y su temática (revisé archive.org) es identica a la que quiero usar yo en el sitio, pero pasan algunas cosas que me hacen dudar:

1)

MUESTRA PA 30 DA 16 (al menos es mejor que partir de PA1DA1) cuando busco en opensiteexplorer eldominio.cl
MUESTRA PA 29 DA 35 (Excelente) cuando busco en opensiteexplorer www.eldominio.cl

¿por que será que muestra métricas distintas? Si resulta tener el DA que me aparece con www.eldominio.cl (35) lo compraría pero si es 16 prefiero buscar otro

Y lo otro... el dominio tiene un excelente nombre, incluso hay "ex clientes" que tienen recomendaciones del sitio en varios lugares.. eso me sirve de mucho pero aqui viene el problema </3 :

Tiene muchos (no se cuantos tendrá, solo usé OSE para ver pero muestra solo 50 resultados creo) links de spam desde sitios chinos 🙁 con textos como este:

"american eagle マフラー american eagle ブラ 禁止事項 積み木 和歌山県 積み木 大工 ユーザーは本サービスの利用にあたり、次の行為を行ってはならないものとします. 振込手数料はお客様のご負担となりますので川市・掛川市 榛原郡:吉田町・川根本町 積み木 推理 上記エリア外の方もお気軽にお問い合わせください. これはISTQB傘下の機関すべてで共通です. 【激安通販】 american eagle outfitters とは 前項の連絡について、当社は問い合わせに対し回答の期限を設けません. 推奨環境 american eagle ブレスレット american eagle ミニベロ american eagle ブリーフ ウェブブラウザ 本ウェブサイトはInternet"

(Gran parte de los textos son enlaces dofollow a sitios, osea spam del asqueroso)

Si compro el dominio, creen que pueda hacer disavow a la mayoríá de esos link basura? es que realmente me interesa el dominio

¿que opinan, debería comprarlo o olvidarme del dominio?

saludos!

eldominio.cl es un ejemplo XD

sí, si es barato

son como 20 usd (barato) pero me preocupa lo de los links chinos que apuntan hacia el dominio... espero que se pueda arreglar eso :l aun dudo si comprarlo

no porque la hacer disavow cunado actualice moz vas a perder el pa y da.
sabees si esta penalizado??? o poruqe lo dejo el dueño?'

no porque la hacer disavow cunado actualice moz vas a perder el pa y da.
sabees si esta penalizado??? o poruqe lo dejo el dueño?'

El dueño lo compró por 2 años al parecer, pero lo usó solo 1 año y luego como que dejó botado el sitio web y , como era de esperar, se le venció el dominio y ya esta disponible para adquisición.
Como puedo saber si esta penalizado un dominio que no es mio(aun) ? Podrias orientarme por favor?

yo por lo general nunca registro dominios que tengan enlaces desde webs rusas, árabes o chinas, salvo excepción que venga desde una web de referencia e importancia como: webs del gobierno, ONGs, o universidades y periódicos. Ademas que los dominios no tengan señal de ser blasteado o usado para spamear, te recomiendo que uses ahrefs para analizar bien afondo tu dominio.

yo si estuviese en tu lugar no registraría el dominio, ya que tiene señales claras de estar penalizado, saludos :encouragement:

Me parece que un dominio que fue tratado de posicionar con spam y seguro ya esta penalizado, asi hay muchisimos dominios con alto PA, DA

yo por lo general nunca registro dominios que tengan enlaces desde webs rusas, árabes o chinas, salvo excepción que venga desde una web de referencia e importancia como: webs del gobierno, ONGs, o universidades y periódicos. Ademas que los dominios no tengan señal de ser blasteado o usado para spamear, te recomiendo que uses ahrefs para analizar bien afondo tu dominio.

yo si estuviese en tu lugar no registraría el dominio, ya que tiene señales claras de estar penalizado, saludos :encouragement:

Es extraño, en ahrefs me muestra que www.eldominio.cl está con enlaces sanos, pocos, buenos anchor text, todo bien... pero sin WWW (eldominio.cl) me aparecen mas de 100.000 enlaces y todo ese spam feo...

:/

Es extraño, en ahrefs me muestra que www.eldominio.cl está con enlaces sanos, pocos, buenos anchor text, todo bien... pero sin WWW (eldominio.cl) me aparecen mas de 100.000 enlaces y todo ese spam feo...

es q si tene los 2 se considera contenido dublicado
entonce uso eñ sin www ajjaaaj para spam

Cuando busques en ahrefs busques solo de esta manera "eldominio.cl" de esta manera vas a poder ver todos los enlaces no solo los que apuntan al dominio sino a los que apunten a todos los subdominios :encouragement:

Cuando busques en ahrefs busques solo de esta manera "eldominio.cl" de esta manera vas a poder ver todos los enlaces no solo los que apuntan al dominio sino a los que apunten a todos los subdominios :encouragement:

Tomo nota, gracias!

Atrás