Duda Comprar Foro vBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tronco Sucio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Hola gente, espero que esten bien y que por favor me solucionen mi problema, desde ya gracias:

Entre a la pagina oficial de vBulletin:
https://www.vbulletin.com/

y
ordene la primera opcion que me ofrece, bueno Luego qise comprar solamente 4.0 Forum License.
Bueno complete el dato y todo eso y en total seria 195 $.. mi pregunta es por mes o por año ?

Otra pregunta seria, cuando pago el ultimo paso es "Download", que tengo que descargar?

gracias desde ya.-

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El precio es el total que has de pagar por la licencia. Todas las actualizaciones que van saliendo son gratis.

Cuando salga otra versión, la 5, entonces decides si quieres pagar para upgradear o no.

Lo que tienes que descargar es la última actualización. Donde pone : Download Latest Version 4.1.10

Para instalar luego las siguientes actualizaciones, te descargas el pack sin imágenes, que pesa menos y no te fastidia las que hayas personalizado tú.

Tronco Sucio

Curioso
Desde
5 Feb 2012
El precio es el total que has de pagar por la licencia. Todas las actualizaciones que van saliendo son gratis.

Cuando salga otra versión, la 5, entonces decides si quieres pagar para upgradear o no.

Lo que tienes que descargar es la última actualización. Donde pone : Download Latest Version 4.1.10

Para instalar luego las siguientes actualizaciones, te descargas el pack sin imágenes, que pesa menos y no te fastidia las que hayas personalizado tú.

Cuando sale la version 5?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Aún no lo sabemos amigo, eso fué solo un decir.
Aqhorita tienes derecho a descargar todos los patches y modificaciones que saquen de la versión 4, es decir, puedes bajar la 4.1.10, 4.2.34.354324, 4.0999999999999, etc.

saludos!!!

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola. No sabía que con el cambio de versión hubiera que pagar de nuevo si queremos seguir actualizando:O

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
En realidad si uno quiere pagando ahora, puede instalar 3.8 y siguientes, hasta la actual. Algunos prefieren vBulletin como era antes de la versión 4 y aún instalan una variante anterior.

Tronco Sucio

Curioso
Desde
5 Feb 2012
pero culea.. yo pago 190 pesos 1 licensia y si mañana sale otra? osea WTF este sistema esta mal T.T

pUEdo dejar de pagar y aun asi me dura pa siempre el foro con esa version?
GRAXXXXXXXXXX

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a ver, antes se pagaba por la licencia una vez al año. En ese precio iban incluidos actualizaciones y soporte técnico. Ahora ya no es así. Compras la licencia y ya es tuya, pero en el precio que pagas, no entra el soporte, tienes que pagar si quieres que ellos te ayuden.

Por otra parte, que salgan más versiones no te obliga a tener que descargarlas. Mucha gente sigue usando la 3.x.x porque, como bien dice Delfi Reinoso, a algunos les gusta más.

Cada versión tiene su licencia. Si pagas por la 4, tendrás derecho a todas las actualizaciones de seguridad que vayan saliendo, hasta que dejen de sacarlas (cosa que no va a pasar en un corto plazo de tiempo, porque ya vamos por la 4.1.10 y todavía siguen sacando para la 3.x.x) Pero el que dejen de sacar actualizaciones no significa que tengas que dejar de usar tu soft; es tuyo, has pagado por él y podrás usarlo para siempre.

Y por cierto, el precio no son 190 pesos, son 190 dólares.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Hoy mismo han publicado una versión de vB blogs 2 que es un addon para vB 3.8 para dar soporte a la nueva aplciacón Facebook. Hay soporte para vB 3.8 para rato.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ok cierro tema y comento en resumen:

Con la plata que pagues puedes descargar/instalar la versión que hoy día está disponible, es la 4.1.10.

Si posteriormente sacan la versión 4.1.11 o 4.2,etc con la plata que pagaste tienes derecho a esas descargas, no tienes que volver a pagar para descargar la 4.1.11

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.