[Duda] Comprar Google Drive Ilimitado (Workspace ahora).

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z3ROCOOL22

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como varios sabemos G. Suite ahora paso a llamarse Workspace con los cambios que esto conlleva.

Los planes ahora son de la siguiente forma:

uqaxi3.png

En el plan Enterprise cuando le das click a "comunicarse con ventas" te lleva a esta pagina:

Screenshot_36.png

Mi pregunta es:

• Ahora si o si tenes que tener una empresa para poder acceder a este plan, alguien adquirió este plan siendo solo una persona individual?
  • Ellos corroboran manualmente que la empresa realmente exista?
  • Si pudieron acceder a este plan, cual es el valor?

Gracias.

No tiene límite pero pagas por c/usuario mensualmente
Los TD's serian para usarlo unicamente el dueño de la cuenta, sin agregar otras personas. Las políticas de los TD's no cambio.

Asi que si llegas al tope de los 2TB del plan Business Standard, tendrías que poder seguir subiendo archivos a los Team Drives, ya que el espacio dentro de estos es independiente del de la cuenta.

Última edición:
Los TD's serian para usarlo unicamente el dueño de la cuenta, sin agregar otra personas. Las políticas de los TD's no cambio.

Asi que si llegas al tope e los 2TB del plan Business Standard, tendrías que poder seguir subiendo archivos a los Team Drives, ya que el espacio dentro de estos es independiente del de la cuenta.

Entonces pagando los 12 dólares al mes, se podría decir que es ilimitado si se crean los TD´s

@Z3ROCOOL22 amigo usted quiere sacarle la vuelta a Google a como de lugar? 😂

Entonces pagando los 12 dólares al mes, se podría decir que es ilimitado si se crean los TD´s
Es exactamente a lo que me refiero.
De todas maneras para estar seguros, tenes que llegar a los 2TB y ver si después te deja seguir subiendo archivos a los Team Drives.

@WEBER
Y llegaste a los 2TB?

Todavía, creo que recién tendré los 2TB el próximo sábado, si nos dan el periodo de gracia con las cuentas de Manuel tengo varios TDs que podría pasar al instante para hacer las pruebas.
Acabo de probar y siguen funcionando como siempre los TD's:

Screenshot_36.webp

Esta es una cuenta FREE, la diferencia seria que con una subscripcion nosotros mismos creariamos los TD's, y no correriamos riesgo de que alguien mas los borre.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Acabo de probar y siguen funcionando como siempre los TD's:

Ver el archivo adjunto 376544
Esta es una cuenta FREE, la diferencia seria que con una subscripcion nosotros mismos creariamos los TD's, y no correriamos riesgo de que alguien mas los borre.
Entonces ya creo que en un 99% está confirmado que pagando una cuenta legal, muy aparte de los TB's que se tenga en la cuenta, creando los TD's daría el almacenamiento ilimitado.

También sería importante que los usuarios que puedan, hagan las pruebas creando un cuenta legal, sobre todo por que dan 14 días de prueba gratis.

Entonces ya creo que en un 99% está confirmado que pagando una cuenta legal, muy aparte de los TB's que se tenga en la cuenta, creando los TD's daría el almacenamiento ilimitado.

También sería importante que los usuarios que puedan, hagan las pruebas creando un cuenta legal, sobre todo por que dan 14 días de prueba gratis.
Si, yo ya me estoy suscribiendo a el plan Business Standard, para hacer pruebas.

Es mas, creo que con la Business Starter también serviría, por que cualquiera de los planes te permite crear TD's. (Creo)

Atrás