Duda - Comunidades G+

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
¿Alguien sabe alguna forma de publicar en muchas comunidades de Google Plus de Golpe así como en Facebook por ejemplo, que hay paginas para publicar en todos los grupos de golpe pero en Comunidades de G+?

Le agradeceré infinitamente a quien me pase el dato 🙂

Con google no se juega 😛 jeje , pero igual me uno a la consulta alguien sabe hay riesgos ?

Es para publicar videos de mi canal, mientras no sea xxx o cosas chuecas no creo que haya problema, o que opinas?

Si es para videos de tu canal no hay problema , muchos lo hacen y comparten en 10 , 15 comunidades sus videos . Creo que si hay un programa o pagina que te ahorraría el tiempo de publicar pero no se con exactitud el nombre haber si alguien con mas conocimiento en el tema nos pueda decir.

En un grupo de facebook comentaron que alguien estaba usando un megaplublcador como el de facebook pero para comunidades de G+

Lo estuve buscando pero sinceramente no lo encontre, ya contacte a esta persona y estoy esperando respuesta.

Las comunidades de G+ son una excelente forma de atraer trafico, no tanto como los grupos de facebook sin embargo le dan +1 a las publicaciones y ademas ayuda al SEO 😎

Obtuve 45 views en 1 hora solo publicando en 30-40 comunidades, imagina si me uno a más de 100 y utilizo un mega publicador? creo que esto es una mina de oro.

Atrás