Duda con activación de Adsense y alternativas de monetización

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo una duda, creo que active una cuenta adsense por medio de mi blogger, pero dice

La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-xxxxx se ha inhabilitado. Más información

No entiendo q es eso. Alguien que me explique que hacer. Y en el caso de que esto sea un problema que alternativa a adsense puedo usar para monetizar mi blog.

Lo que si se es que estoy sacando las entradas de otras web. Eso no es mentira y eso se debe al escaso tiempo que tengo para ponerme a redactar.

Pues nada te banearon por contenido duplicado, está en las políticas de Adsense, si lo sabías no debiste hacerlo por más que no tuvieras tiempo, ya que ahora perdiste todo el tiempo.

Pues nada te banearon por contenido duplicado, está en las políticas de Adsense, si lo sabías no debiste hacerlo por más que no tuvieras tiempo, ya que ahora perdiste todo el tiempo.

No lo sabia. Por eso aclaro es q recién empiezo. Pero es solo de ese blog o de la cuenta blogger?

No lo sabia. Por eso aclaro es q recién empiezo. Pero es solo de ese blog o de la cuenta blogger?

Depende, debes leer bien el correo, también intenta ingresar a la cuenta de Adsense a ver qué dice, si entra sin problemas banearon solamente el sitio.

Lo que podrías hacer depende también del tráfico que estés recibiendo, si vas sobre las miles de visitas diarias, puedes buscar otra opción, si tenías muy pocas puedes empezar otro sitio con Adsense leyendo primero las políticas de uso.

Que otra opción ahora tengo para monetizar?

Adsense es el mejor, pero si quieres intentar con un nuevo blog, y con articulos que no te baneen el blog por duplicacion de articulos, entonces busca articulos: https://archive.org/ ahi encontraras articulos de toda clases que no estan indexado por google, muchos usan esa tecnica para buscar articulos que parecen originales. Y revisa si puedes entrar en tu cuenta adsense para saber que no te eliminaron la cuenta.

Adsense es el mejor, pero si quieres intentar con un nuevo blog, y con articulos que no te baneen el blog por duplicacion de articulos, entonces busca articulos: https://archive.org/ ahi encontraras articulos de toda clases que no estan indexado por google, muchos usan esa tecnica para buscar articulos que parecen originales. Y revisa si puedes entrar en tu cuenta adsense para saber que no te eliminaron la cuenta.

Si puedo entrar me dijeron practicamente revisa tu contenido y una vez que lo tengas resuelto vuelve a enviar la solicitud.

Como dicen en mi pueblo mas finoooo.

Una pregunta rapida. Supongamos que tomo un artículo de esta página y otra persona también lo tiene puede pasar lo mismo? O va todo bien con esta técnica?

Si puedo entrar me dijeron practicamente revisa tu contenido y una vez que lo tengas resuelto vuelve a enviar la solicitud.

Como dicen en mi pueblo mas finoooo.

Una pregunta rapida. Supongamos que tomo un artículo de esta página y otra persona también lo tiene puede pasar lo mismo? O va todo bien con esta técnica?

Copia y pegalo en el buscador de google un parrafo de un articulo que elijas de esa web, y si ves que dice que google no encontro nada relacionado con el ese parrafo del articulo, entonces eso quiere decir que se puede publicar ese articulo como nuevo, ya que nadie esta usando ese articulo, y eso es todo 🙂

Copia y pegalo en el buscador de google un parrafo de un articulo que elijas de esa web, y si ves que dice que google no encontro nada relacionado con el ese parrafo del articulo, entonces eso quiere decir que se puede publicar ese articulo como nuevo, ya que nadie esta usando ese articulo, y eso es todo 🙂

Muchas gracias por tus consejos. Me va de maravilla. Ya poco a poco voy agarrando la vuelta.

Atrás