Monetización de foros: ¿Adsense o alternativas?

• Autor Autor Ibaivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ibaivi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad!

Llevo un foro que no hay forma de monetizar. Adsense me da unos RPM de 0.30 en España de media (con 5-6k visitantes diarios) y creo que tengo totalmente optimizados los anuncios, he hecho un gran esfuerzo. Y tengo mucha más publicidad que por ejemplo la que se muestra en este propio foro:
- Arriba del todo
- Antes del formulario de envío de un post
- Entre posts
- Entre topics
- Entre comentarios
- Algunos en un sidebar
- Entre párrafos en la zona "blog"
...

Quería saber si los que tenéis foros, soléis utilizar Adsense o algún sistema alternativo. He pensado en probar Ezoic o TheMonetyzer pero el último me ha rechazo por tener... ficheros descargables :-s

Veo que hay páginas webs que suelen poner anuncios y cada tanto se refrescan.

Qué me recomiendan?

Buenas noches comunidad!

Llevo un foro que no hay forma de monetizar. Adsense me da unos RPM de 0.30 en España de media (con 5-6k visitantes diarios) y creo que tengo totalmente optimizados los anuncios, he hecho un gran esfuerzo. Y tengo mucha más publicidad que por ejemplo la que se muestra en este propio foro:
- Arriba del todo
- Antes del formulario de envío de un post
- Entre posts
- Entre topics
- Entre comentarios
- Algunos en un sidebar
- Entre párrafos en la zona "blog"
...

Quería saber si los que tenéis foros, soléis utilizar Adsense o algún sistema alternativo. He pensado en probar Ezoic o TheMonetyzer pero el último me ha rechazo por tener... ficheros descargables :-s

Veo que hay páginas webs que suelen poner anuncios y cada tanto se refrescan.

Qué me recomiendan?
De que va tu foro?
De dónde es tu tráfico?

De que va tu foro?
De dónde es tu tráfico?
Es un fansite enfocada en un juego de fútbol estratégico y el tráfico principalmente es español. Más del 60% de los usuarios proceden de España y el siguiente país destacable es Argentina, con un 16% aprox del tráfico.

aceptas un banner xxx?

Atrás