Duda con AdmediTex

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia a todos tengo una duda con esta empresa la acabo de poner en mi web pero los popups y banner me redirige a pagina XXX y no autorice eso es mas en el panel ADULT ADS Sale como NO

sshot-1.webp

Le mande un mensaje a la manager por skype pero no me responden alguien me puede explicar esto la web esta en mi firma para que compruebes si te sale ADS XXX

Ojo con eso hermano. Check si vale la pena porque de lo contrario te recomiendo que te salgas, si no respetan la integridad de su publico objetivo no es la ideal.
edit: también puede estar bugueado, podrías intentar con otra web? e.e

Ojo con eso hermano. Check si vale la pena porque de lo contrario te recomiendo que te salgas, si no respetan la integridad de su publico objetivo no es la ideal.
edit: también puede estar bugueado, podrías intentar con otra web? e.e

Tienes razon lo voy a quitar hasta tener respuestas gracias por el consejo bro

te recomiendo quitarlo hasta tanto no tengas contacto del soporte y tener cuidado con ese tipo de empresas

no creo que sea seria el sitio porque si usted no esta autorizando sitios de adultos en su pagina web y ellos lo ponen sin su permiso es clara señal que no son serios , yo que tu lo quitaba puedes perder usuarios sobre todo si tu contenido no es para adultos 😀

Es mejor quitarlo para evitar, y busca otra empresa para monetizar esa a mi no me dice nada bueno.

Es mejor que te retires, existen mejores empresas y que no irrespetan al webmasters.

Es mejor que te retires, existen mejores empresas y que no irrespetan al webmasters.
Me podrias dar algunas recomendaciones que no moleste tanto a los user

Si mi estimado es la de mi firma apenas estoy comenzando con ella recibo de 80-120 visitas al dia
yo uso para mi sitio de imagenes de mujeres crackrevenue, pero no sabria recomendarte otro diferente usaba exo, pero pagan muy bajo.

Luego dicen que fue un anunciante que no respetó las reglas y ya lo banearon. El cuento de siempre.

Buen dia a todos tengo una duda con esta empresa la acabo de poner en mi web pero los popups y banner me redirige a pagina XXX y no autorice eso es mas en el panel ADULT ADS Sale como NO

Le mande un mensaje a la manager por skype pero no me responden alguien me puede explicar esto la web esta en mi firma para que compruebes si te sale ADS XXX

Buenas legalmente no teneis que estar visualizando ningun contenido mayor a 18+ por favor me puedes proporcionar su nombre de usuario solamente y su web? por privado para realizar un chequeo.

Buenas legalmente no teneis que estar visualizando ningun contenido mayor a 18+ por favor me puedes proporcionar su nombre de usuario solamente y su web? por privado para realizar un chequeo.

Le puedo enviar un mp? yo uso popunder quisiera saber si me pueden habilitar sus banners en iframe ya que mi script usa cajas con iframe y al usar sus banners se me queda en blanco por favor.

Elimina esa vaina no vale. Esa web es de una baneado del foro. https://forobeta.com/temas/zahi-fue-excluido-por-carlos-arreola.630685/

Mi estimado si tiene alguna prueba de que admediatex la empresa haya estafado a alguien le invito a presentarla, sin embargo esa usuaria no la conozco trabajo de manager con esta red desde hace 5 meses y primera vez que escucho algo de esto, hemos tenido problemas tecnicos con codigos y problemas de certificados ssl en sitios de clientes pero hasta hay, creo que todos los usuarios han sido pagados hasta donde tengo entendido ademas puede chequear la reputacion de la empresa en adswiki.

Mi estimado si tiene alguna prueba de que admediatex la empresa haya estafado a alguien le invito a presentarla, sin embargo esa usuaria no la conozco trabajo de manager con esta red desde hace 5 meses y primera vez que escucho algo de esto, hemos tenido problemas tecnicos con codigos y problemas de certificados ssl en sitios de clientes pero hasta hay, creo que todos los usuarios han sido pagados hasta donde tengo entendido ademas puede chequear la reputacion de la empresa en adswiki.

Eres manager? pero no respondiste el porque ponen banner de un tipo y redireciona a publicidad xxx eso deja mucho que decir osea que si yo no reviso queda asi?

Si mi estimado es la de mi firma apenas estoy comenzando con ella recibo de 80-120 visitas al día
con esa cantidad de visitas dudo que generes mucho en ese tipo de publicidad, te puedo recomendar un CPI que uso (cost per instalation) pagan por paypal , creo que no tienen mínimo de pago
esto era lo que generaba, ya que no trabajo con warez desde hace años, mandame mp y te paso mi enlace de referido 🙊
f2o9sEW.jpg

Atrás