Duda con Adsense con Web Aceptada

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, me estan vendiendo una cuenta de adsense de nicaragua que tenia un sitio agregado, pero ha cobrado en varias ocasiones, mi pregunta es sera que mi canal de YouTube Acepte la cuenta al hacer cambio de adsense, pregunto por que hice hace un mes una cuenta de adsense y la agregue y me dijo youtube que no la acepta la cuenta por que no cumple con sus requisitos, por eso la duda. con la que me estan vendiendo.

Hola, en general, es riesgoso comprar cuentas de AdSense ya que Google prefiere que cada usuario tenga su propia cuenta. Además, si la cuenta previamente ha incumplido las normas de Google, es posible que tu canal de YouTube no la acepte. Te recomendaría crear una nueva cuenta de AdSense con tus propios datos y asegurarte de cumplir con todos los requisitos de YouTube.

Hola, en general, es riesgoso comprar cuentas de AdSense ya que Google prefiere que cada usuario tenga su propia cuenta. Además, si la cuenta previamente ha incumplido las normas de Google, es posible que tu canal de YouTube no la acepte. Te recomendaría crear una nueva cuenta de AdSense con tus propios datos y asegurarte de cumplir con todos los requisitos de YouTube.
Pero Crear una nueva cuenta con los nuevos datos implica que la acepte youtube por que es nueva o no tiene nada que ver que sea recien creada, es mi duda.

Pero Crear una nueva cuenta con los nuevos datos implica que la acepte youtube por que es nueva o no tiene nada que ver que sea recien creada, es mi duda.
Crear una nueva cuenta de AdSense no garantiza automáticamente que YouTube la acepte. Debe cumplir con las políticas de monetización de YouTube, las cuales incluyen tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización pública en los últimos 12 meses, entre otros. Por lo tanto, es importante que te asegures de cumplir con estos requisitos antes de intentar vincular tu nueva cuenta de AdSense a tu canal de YouTube.

Crear una nueva cuenta de AdSense no garantiza automáticamente que YouTube la acepte. Debe cumplir con las políticas de monetización de YouTube, las cuales incluyen tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización pública en los últimos 12 meses, entre otros. Por lo tanto, es importante que te asegures de cumplir con estos requisitos antes de intentar vincular tu nueva cuenta de AdSense a tu canal de YouTube.
ya mi canal esta monetizado lo que quiero es cambiar la cuenta de adsense por otra

ya mi canal esta monetizado lo que quiero es cambiar la cuenta de adsense por otra
Si quieres cambiar tu cuenta de AdSense vinculada, puedes hacerlo a través de las configuraciones de tu cuenta de YouTube. Sin embargo, ten en cuenta que cada canal de YouTube solo puede estar asociado a una cuenta de AdSense a la vez y tienes que respetar las políticas de AdSense al hacerlo. Reitero, es mejor utilizar una cuenta de AdSense que esté a tu nombre y no una cuenta que compraste, ya que esto puede ir en contra de las políticas de Google.

Cuando agregas un canal o una web empieza todo de cero. Puede que algùn momento lo aceptaran pero los criterios cambian.

Si lo tienes monetizado ahora mismo no sè porque quieres cambiarlo, no hay garantìa que la acepten.

Cuando agregas un canal o una web empieza todo de cero. Puede que algùn momento lo aceptaran pero los criterios cambian.

Si lo tienes monetizado ahora mismo no sè porque quieres cambiarlo, no hay garantìa que la acepten.
el problema es que el canal me lo vendieron y tengo que agregar el adsense de mi pais, el detalle que le agregue uno que hice a nombre de mi esposa y al cambiarlo me dice que no lo acepta por que no cumple las normas y es un adsense nuevo creado hace 1 mes

La Cuenta que me estan Vendiendo yo se la vendi anteriormente a la persona pero este la mal utilizo ganando dinero enviando trafico de paginas hot de facebook a la pagina web asociada, por eso consulto, y se la suspendian por ese tipo de cosas, por eso busco consejo principalmente que me conviene mas

Atrás