B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2018 #1 Desde ayer promocione 3 videos y ninguno corre :/ no gasta ni 1 centavo ni nada ¿Alguna solución?
zomleo Mi Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Mar 2018 #2 Ponle un titulo amigable no le pongas el original ultimamente los que aprueban las campañas estan muy quisquillosos
Ponle un titulo amigable no le pongas el original ultimamente los que aprueban las campañas estan muy quisquillosos
B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2018 #3 zomleo dijo: Ponle un titulo amigable no le pongas el original ultimamente los que aprueban las campañas estan muy quisquillosos Hacer clic para expandir... A mi me sale ''Apto'' pero bueno :/ entonces si no ha corrido es porque ya no va a correr?
zomleo dijo: Ponle un titulo amigable no le pongas el original ultimamente los que aprueban las campañas estan muy quisquillosos Hacer clic para expandir... A mi me sale ''Apto'' pero bueno :/ entonces si no ha corrido es porque ya no va a correr?