Duda con anuncios de dos empresas CPM

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, pues tengo un sitio de Peliculas que cuenta con anuncios de CPM rocket y de otra empresa mas, la otra empresa tiene un pago fijo de 100 euros y tiene el reproductor falso tipico de las pelis y un link abajo y el boton de descargar ahora y ver online ahora, no se si monetizar todo eso con CPM rocket o dejar el pago fijo de 100 euros todos los meses, creen que podria sacar mas de 100 euros con esos 3 anuncios osea me tienen tomada toda la parte de donde esta la peli casi y me pagan 100.

Mi web tiene 3000 visitas diarias, saludos.

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
no podes probar? osea estar un mes con las 3? e ir cambiando la posicion de los anuncios para ver como varia el CPM?

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola a todos, pues tengo un sitio de Peliculas que cuenta con anuncios de CPM rocket y de otra empresa mas, la otra empresa tiene un pago fijo de 100 euros y tiene el reproductor falso tipico de las pelis y un link abajo y el boton de descargar ahora y ver online ahora, no se si monetizar todo eso con CPM rocket o dejar el pago fijo de 100 euros todos los meses, creen que podria sacar mas de 100 euros con esos 3 anuncios osea me tienen tomada toda la parte de donde esta la peli casi y me pagan 100.

Mi web tiene 3000 visitas diarias, saludos.
Depende, tendras que calcular cuantas visitas tienes y cuantas conversiones, si no llegas cerca de 100$ mejor deja la publicidad fiaja.