Duda con backlinks

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos, tengo una duda con backlinks, la cosa es la siguiente, hace tiempo publique algunos temas para wordpress y otros para blogger, en total tienen casi 300 descargas (en acumulado), yo se que todo depende de que los bloggers usen los diseños en sus blogs, la cosa es la siguiente, a pesar de las casi 300 no tengo ningún backlink, yo creo que por lo menos un diseño esta en uso, o no creen?

A que se debe que no se vea ningún backlink?
 

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.217
Puede que los hayan quitado (sobretodo si es un theme para webmasters, como un MFA o uno optimizado para el SEO), o que por estar en el footer Google no les de importancia y no los indexe, o que la herramienta que uses para ver los links no funcione del todo bien.
 

mmarcorey

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
144
No es posible ver el numero real de backlinks de tu pagina con ninguna herramienta
ya que google dice abiertamente que no publicara el numero real de backlinks que
tiene un sitio si no cualquiera buscaria la manera de superar el numero de backlinks
de la competencia para superarlo...

Desde mi punto de vista en lo que te debes enfocar es en seguir creando mas y mas backlinks
algunos se quedaran (los de calidad obviamente) algunos desapareceren (por lo regular
los de baja calidad)...

-Marco
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
No es posible ver el numero real de backlinks de tu pagina con ninguna herramienta
ya que google dice abiertamente que no publicara el numero real de backlinks que
tiene un sitio si no cualquiera buscaria la manera de superar el numero de backlinks
de la competencia para superarlo...

Desde mi punto de vista en lo que te debes enfocar es en seguir creando mas y mas backlinks
algunos se quedaran (los de calidad obviamente) algunos desapareceren (por lo regular
los de baja calidad)...

-Marco

Estas equivocado, los backlinks no son de google, que ellos decidan no publicar el número real con SUS herramientas no significa que no se los pueda detectar con otras.

Te recomiendo que uses MajesticSEO para detectar los enlaces o Open Site Explorer


Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba