Duda con Banahosting quiero migrar mis webs de Godaddy

  • Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, he decidido pasar mis webs a un nuevo hosting, ya que he estado por más de 10 años con Godaddy y siento que no tienen un buen servicio y además algo caro.

Estuve leyendo en el foro y Banahosting tiene muy buenos comentarios y decidí comprar un plan de Bana Professional Deluxe Unlimited SSD que cuesta 75.06 USD al año.

Pero tengo unas dudas amigos, espero que me puedan ayudar ya que en el tema de los hosting no tengo mucha experiencia.

Después de seleccionar el plan Bana Profesional Deluxe Unlimited SSD me da posteriormente la opción de agregar a mi carrito esto:

DNS Management
External DNS Hosting can help speed up your website and improve availability with increased redundancy.

1.- Me recomiendan adquirir DNS Manager?, el primer año es gratis, no sé en cuanto me salga la renovación después.

2.- Al poner todas mis webs en un solo Hosting esto no afecta en mi SEO?

Saludos y muchas gracias por su comentarios y ayuda.
 
Pienso que no, pero mejor si gustas despejar dudas, deberías de preguntar al soporte de atención al cliente! ellos te resolverán muy rápido la inquietud que tengas!
 
Lo mejor es contactar directamente con el soporte de BanaHosting.
 
Lo mejor es contactar directo con el soporte de banahosting, ellos responderán todas tus dudas y te guiarán.
 
DNS Manager? Esa opción no la había visto yo antes, a menos que quieras migrar el dominio.

Lo de tener varias webs con la misma ip, tu puedes pedir que a las webs más importantes le den ip dedicada, cuesta dos dólares cada una
 
Me suscribo, yo tengo ese plan en Bana y 2 webs alojadas. Y no sabía podía afectar en el SEO eso 😱
 

Temas similares

David Morales
Respuestas
9
Visitas
500
ElCoon
ElCoon
melonidas
Respuestas
4
Visitas
165
Darkis
D
Atrás
Arriba