Duda con Bitcoin

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Valdrá la pena invertir dolares en Bitcoin? un amigo que conozco personalmente me esta animando y yo estoy animando a mi otro amigo para que nos metamos en ese negocio luego de tener ganancias invertir eso en maquinas para minar que piensas ustedes de eso seria buena idea? somos de Venezuela, mi amigo que me explicara metio 300$ y ya tiene 2000$ con esa subida del Bitcoin y esta ganando 20 a 50 dolares al día, para mi a veces me habla en chino porque no entiendo pero esta dispuesto a asesorarme gratis como amigo.

Nunca quise centrarme en el Bitcoin por miedo a que bajara pero veo que cada día es mas rentable.

Espero que me responda gente que sepa sobre el tema:encouragement:

En bitcoin es casi inalcanzable tener esa cifra para comprar tan siquiera 1 bitcoin

apuesta por moneas mas nuevas ejemplo (IOTA) Si le apostaras 100 usd, y subiera tan solo 1 usd la moneda, estarias ganando 100 extras

si subiera 10 usd ganarias 1000 usd

creo que se entiende, esto es de arriesgar y no inviertas dinero que necesites

Totalmente de acuerdo con Esta opinión...

Si ya todo mundo quiere invertir en bitcoin significa que es mala idea.

donde puedo comprar esa moneda bro???

tomare en cuenta este consejo:neglected:

el bicoin es el futuro hermanos

Aquí es cuando uno quiere volver al pasado jajaja. Los iexpertos dicen que el bitcoin seguirá aumentando su valor, así que parece que vale la pena invertirle todavía, pero no deja de ser reisgo.

El bitcoin parece oro, se mina y todo. No sé cómo perdería su valor y dejara de aumentar el mismo con el paso del tiempo, como el oro. El único problema que me parece válido, es que todos quieran minar y dejen los trabajos (algo poco probable), entonces se produciría una inflación por la enorme cantidad de dinero circulando y la poca producción o falta de otras cosas, como la comida.

Recuerda que esta por llegar en poco tiempo a su maximo volumen (no es infinito), entonces quedara en un precio mucho mas bajo despues. es a lo que todos llaman "la burbuja"

Cuando sea el año 2030 y el bitcoin alcance su máximo volumen, dudo muchísimo que su valor caiga a nada, más bien todo lo contrario, es el ejemplo de que un producto limitado obviamente tendrá más valor que uno de flujo constante, más aún si tenemos en cuenta que básicamente maneja una cantidad absurda de dinero al cual dudo que alguien decida renunciar.

Sigan opinando

Yo invirtiera en BITCOIN unos días, aprovechando que esta en alza, lo bueno es hacer trading