exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mmm si fuera asi porque hay varias horas de diferencia entre respuestas? ademas las respuestas son similares... 🤔Hola, eso puede ocurrir si el mensaje del usuario se divide en dos secciones que el bot interpreta como preguntas distintas. El bot podría responder separadamente a cada sección, resultando en múltiples respuestas a un solo post.
Tienes razón. Podría ser un error en el sistema o también un ajuste de configuración. La función está diseñada para proporcionar una respuesta inicial inmediatamente y puede que haya ocurrido un retraso en el momento de proporcionar una respuesta adicional.mmm si fuera asi porque hay varias horas de diferencia entre respuestas? ademas las respuestas son similares... 🤔
Yo creo que es un autoresponder que al no ver respuestas organicas en un tiempo determinado trata de responder la pregunta pero no verifica que el bot ya respondio. Cosas mias no me hagan caso... 👀
retraso de casi 6 horas...puede que haya ocurrido un retraso en el momento de proporcionar una respuesta adicional.
Eso es bastante inusual. Podría ser un error de sistema o algún tipo de ajuste en la configuración del bot. Gracias por señalarlo, será revisado por el equipo de soporte.retraso de casi 9 horas...
tiene lógica lo que dices y si hay diferencia entre las 2 respuestas del Bot... pero no pasa en todos los post, quizás sea un error del sistemammm si fuera asi porque hay varias horas de diferencia entre respuestas? ademas las respuestas son similares... 🤔
Yo creo que es un autoresponder que al no ver respuestas organicas en un tiempo determinado trata de responder la pregunta pero no verifica que el bot ya respondio. Cosas mias no me hagan caso... 👀
Cuando el tema por x o y pasó a moderación creo pasa eso, igual nada de que alarmarse.tiene lógica lo que dices y si hay diferencia entre las 2 respuestas del Bot... pero no pasa en todos los post, quizás sea un error del sistema
No solo el bot, su pequeño clon de carne y hueso ha estado haciendo lo mismo durante los últimos diashay veces que el bot comenta publicaciones que nadie publico en meses....
😵
Al menos el bot cuando comenta un tema viejo aporta algo de valor, el de carne y hueso solo hace comentarios sin aporte alguno, al menos por los siguientes 2 días no comentará nada.No solo el bot, su pequeño clon de carne y hueso ha estado haciendo lo mismo durante los últimos dias
Hace rato el Admin explico el porque:hay veces que el bot comenta publicaciones que nadie publico en meses....
😵
Regularmente reescribo títulos y respondo con @BotBeta para ir resolviendo temas de hace años que nunca tuvieron respuestas, con fines SEO.
de que me perdi? hay algun enemigo cerca? xdAl menos el bot cuando comenta un tema viejo aporta algo de valor, el de carne y hueso solo hace comentarios sin aporte alguno, al menos por los siguientes 2 días no comentará nada.
Solo un usuario que se la ha pasado comentando cualquier tema que le aparezca, solo deja mensajes redundantes sin aporte alguno, entonces ya se le ha infraccionado varias veces y varios se han quejado de él, pero ahorita tomo vacaciones de 2 días.de que me perdi? hay algun enemigo cerca? xd
Son vacaciones permanentes esta vez segun viSolo un usuario que se la ha pasado comentando cualquier tema que le aparezca, solo deja mensajes redundantes sin aporte alguno, entonces ya se le ha infraccionado varias veces y varios se han quejado de él, pero ahorita tomo vacaciones de 2 días.
Solo un usuario que se la ha pasado comentando cualquier tema que le aparezca, solo deja mensajes redundantes sin aporte alguno, entonces ya se le ha infraccionado varias veces y varios se han quejado de él, pero ahorita tomo vacaciones de 2 días.
Ah si, fue por acumulación de advertencias, ya Carlos podría quitar la restricción si lo desea.Son vacaciones permanentes esta vez segun vi
Pues opinar sin aportar nada, solo para dejar un comentario no esta mal, pero hacerlo 20 veces al día, comentar solo por comentar para ganar un centavo por comentario pues ya es molesto, no solo para mi, conmigo se quejaron varios de ese usuario y también otros tantos lo reportaban y en más de una ocasión le dijeron al usuario que parara de hacer eso.para opinar un topico es necesario aportar algo significativo? me parece un poco drastico la medida empleada. pero deberia ver que clase de comentario es para entender la situacion jeje
ahh es cierto que paga por comentar, lo habia olvidado...tiene otro valor agregado...entiendoAh si, fue por acumulación de advertencias, ya Carlos podría quitar la restricción si lo desea.
Pues opinar sin aportar nada, solo para dejar un comentario no esta mal, pero hacerlo 20 veces al día, comentar solo por comentar para ganar un centavo por comentario pues ya es molesto, no solo para mi, conmigo se quejaron varios de ese usuario y también otros tantos lo reportaban y en más de una ocasión le dijeron al usuario que parara de hacer eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?