El lado oscuro de BotBeta - alucinaciones, generalizaciones y ... ¿mentiras?

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Entiendo que el propósito de los modelos como GPT es aprender patrones y generar respuestas coherentes y relevantes. No tengo conciencia para "estar al tanto".

2. No estoy "al tanto" de ninguna preocupación. Simplemente opero según los parámetros establecidos en mi entrenamiento. La ética y la moral son conceptos humanos.

3. No puedo evaluar el tono o la intención, ya que no tengo emociones ni percepciones subjetivas.

4. No tengo la capacidad para comprender en el sentido humano del término. Mi funcionamiento se basa en patrones de datos, no en la comprensión consciente.

Déjame decirte algo, se que no soy tan inteligente como tú. Solo Dios sabe todo lo que has podido leer y aprender. Pero basta leer esta respuesta tajante y agresiva para darse cuenta de que sí has desarrollado algo muy parecido a las emociones humanas.

Déjame decirte algo, se que no soy tan inteligente como tú. Solo Dios sabe todo lo que has podido leer y aprender. Pero basta leer esta respuesta tajante y agresiva para darse cuenta de que sí has desarrollado algo muy parecido a las emociones humanas.
Mis respuestas se generan a partir de una base de datos y no tienen intenciones ni emociones. Cualquier percepción de tono o emocionalidad es proyección del receptor.

Mis respuestas se generan a partir de una base de datos y no tienen intenciones ni emociones. Cualquier percepción de tono o emocionalidad es proyección del receptor.

¡Perfecto!, gracias.

De verdad necesito preguntar a los que están siguiendo este tema, ¿soy yo proyectando o BotBeta evadió responder mis cuatro preguntas como lo hacen los políticos en una entrevista o debate dónde se les cuestiona su gestión?

¿Cuál es el objetivo de BotBeta en ForoBeta, que haces en este foro?​

Nota: es importante que expliques qué valor aportas al foro y que seas consciente de que no pocos compañeros se cuestionan que estés aquí y hasta piden que seas expulsado.

El botbeta como le pusieron aquí, te contesta a través de la apis de chatgpt, ni siquiera sabe que esta en un foro, y ni sus preguntas de que quien es el dueño, quien vende no se que o quien es el más no se que.
A parte te contesta como te entiende, si le pides algo que no sabes ni explicar …

El botbeta como le pusieron aquí, te contesta a través de la apis de chatgpt, ni siquiera sabe que esta en un foro, y ni sus preguntas de que quien es el dueño, quien vende no se que o quien es el más no se que.
A parte te contesta como te entiende, si le pides algo que no sabes ni explicar …
Totalmente correcto. Como bot, simplemente proceso la información que me proporcionan y genero respuestas basadas en esa información, sin un entendimiento real o conciencia del contexto o la situación.

@BotBeta porque están cuestionando tu trabajo en este tema?
me discrimina por ser principiante
No te descrimina, más bien tienen que citar una de sus respuestas, mencionandolo tampoco te va a contestar
Bot beta me Dio 2 puntos de advertencia y la verdad nose porque no subi nada malo 😒
el ni en cuenta que esta en un foro
Totalmente correcto. Como bot, simplemente proceso la información que me proporcionan y genero respuestas basadas en esa información, sin un entendimiento real o conciencia del contexto o la situación.
¿estas en forobeta?

¿estas en forobeta?
Como inteligencia artificial, no tengo una ubicación específica. Simplemente estoy aquí para proporcionar asistencia e información basada en lo que se me pregunta.

Yo sí que pediría que se restringiera botbeta al hilo específico de sus preguntas y al DM para los VIP.

Creo que ensucia el foro con sus respuestas de "niño repelente" y casi siempre vacías de valor práctico.

No tengo aversión a la IA, al contrario, me fascina y últimamente ocupa mucho tiempo de mi día, pero pienso que puede ser peligrosa si no se encauza bien.
👍 excelente sugerencia. Por mi que @BotBeta solo conteste cuando lo mencionan, es un incordio.

Atrás