Duda con cable otg

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola seme ha roto el portatil y es un lio tomar apuntes con la tablet por lo tanto habia pensado conectarle un teclado .he visto videos donde se puede conectar un raton ,teclado etc via micro usb y que se necesita un cable especial que es otg , el caso es que mi tablet ,una i joy, viene con un cable que se puede conectar a esa salida y conectarlo al pc ,me he comprado un cable usb hembra y no detecta nada ni pen drive ni nada ,¿ese cable es otg? me da que no ya que tiene toda la pinta que es solo para conectarlo al pc .
Perdonad si no se entiende mucho lo que digo son las 5 de la mañana y toca coger el autobus para ir al tajo .

Debería funcionar, si no funciona es porque no lo soporta, para saber si lo soporta ve a Ajustes -> Almacenamiento, ahí, si al final dice algo de Almacenamiento OTG es que sí lo soporta, si no no :topsy_turvy: si lo soporta, pero sigue sin funcionar es el cable o la entrada de la tablet, ya que le puedes cualquier cosa [que no necesite instalar drivers], como a la computadora, te lo digo por experiencia 😛

vamos que si no funciona sera mejor que me compre uno no? lo he probado con el cable que viene con la tablet alcatal con el de la tablet i joy y con el del telefono samsung galaxy por lo tanto tengo la sensacion que eso no son cables otg si no simples cables de datos .

vamos que si no funciona sera mejor que me compre uno no? lo he probado con el cable que viene con la tablet alcatal con el de la tablet i joy y con el del telefono samsung galaxy por lo tanto tengo la sensacion que eso no son cables otg si no simples cables de datos .

Pues este es el cable:
OTGCABLE_1413357592.jpg

Estás seguro que la tablet soporta OTG?

Pues este es el cable:
OTGCABLE_1413357592.jpg

Estás seguro que la tablet soporta OTG?

como se si soporta otg ? no veo nada en ajustes ..ni las dos tables ni el telefono galaxy ,me parece demasiada casualidad no se

Vale ya me he comprado el cable y va perfecto en la tablet i joy pero en la alcatel one touch pixi 3 ni lo detecta ni nada , si alguien tiene alguna solucion que avise .

Vale ya me he comprado el cable y va perfecto en la tablet i joy pero en la alcatel one touch pixi 3 ni lo detecta ni nada , si alguien tiene alguna solucion que avise .

No es compatible :fatigue: no tiene solución.

vaya ..si me compro un raton o teclado bluethoot funcionara no?

En esa tablet no.

En la otra tablet que sí lo detecta funcionará normal, mira este video que hice para probar:

[YOUTUBE]-GS5X-h0M1Y[/YOUTUBE]
😛

vamos que otg nada y bluethoot como mucho para transferencia de datos no?