Duda con Camtasia Studio

  • Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
Hola nuevamente 🙂

Una disculpa si estoy colocando mal el tema y existe un área donde vaya mejor, apenas estoy conociendo el foro.

Bueno, voy al grano. Estoy realizando unos vídeos para varias cosas que tengo en mente y estoy a punto de renderear un video hecho en Camtasia Studio. Me aparecen algunas opciones para que se genere el vídeo entre las cuales están:

- MP4 only (up to 480p)
- MP4 only ( up to 720 p)
-MP4 with video player (up to 480p)
-MP4 with video player (up to 720p)

Entiendo que es la calidad del vídeo que habrá de generarse 480p<720p sin embargo no se cual de las dos opciones elegir: MP4 only o MP4 with video player. ¿qué me recomiendan? El video lo voy a poner en Youtube y algunos también habrán de subirse a una fanpage de FB.


Gracias... saludos a todos
Dita.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 01:04 ----------

Nadie me hizo caso y se rendereó bien feo :distress:::upset::sad::cray:
 
ajajjaja x que sera que nadie respondió. Haber ahí voy con mi consulta:


También necesito saber en que formato colocan ustedes, al momento de renderizar.


Lo que hago ahora es el MP4 HD only ( up to 720 p), pero al finalizar el vídeo y subirlo a youtube me sale solo hasta 480p. A que se debe, lo que mas quiero es hacerlo en HD.
 
Creo que la mayoría editamos con el sony vegas. Si esta disponible la opción "Internet 720p" pues utiliza esa. :encouragement:
 
Atrás
Arriba