Duda con canales de chicas IA

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
yo hice unos videos parecidos a esos, pero no me cogió muchas visitas, creo que no sabia que titulo ponerle a los videos o podría ser otra cosa, yo siento que la gente de habla hispana no sabe apreciar mucho ese arte
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
yo hice unos videos parecidos a esos, pero no me cogió muchas visitas, creo que no sabia que titulo ponerle a los videos o podría ser otra cosa, yo siento que la gente de habla hispana no sabe apreciar mucho ese arte
No te creas que tienen mucho SEO, he visto títulos que no los buscaría nadie y con miles de vistas. Yo creo que como te coja bien un video viral ya el resto viene solo...
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
¿Esos canales y videos están monetizados? ¿El creador podrá ganar dinero con eso?
No lo creo, aunque seria bueno investigar si ganan algo
Sí que están monetizados, aunque hay algunos canales que se pasan con el erotismo y no lo están....

Amigos, recuerden que para monetizar requiere aprobación; hoy no sé si será 100% automática...
Y sin embargo, los canales monetizados por Youtube, no lo son todo...
Hay muchas formas de monetizarlos:
  • Poniendo publicidad de terceros; sea CPA, Afiliados o similar
  • Cobrando por llevarle tráfico a otro canal o grupo
  • Derivando el tráfico a grupos de Telegram para monetizar ahí
  • Una vez que tienes susbs y vistas; cambiar estrategia para sí buscar la monetización de Youtube
  • De última, vendes el canal a otros; es posible que el dueño tenga cientos o miles de canales así
Solo hay que seguirle el hilo y ver que sucede con estos canales, solo así podremos vislumbrar que modelo adopta.

Saludos y éxitos
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
si no lo marca contenido para adulto, que según mi experiencia (poca) no lo hace, hay una posibilidad de que si se pueda monetizar, me la pasaría el día entero creando imágenes
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
si no lo marca contenido para adulto, que según mi experiencia (poca) no lo hace, hay una posibilidad de que si se pueda monetizar, me la pasaría el día entero creando imágenes
Sí fuera tan fácil todo el mundo lo haría y youtube se llenaría de contenido "basura"...
Eso ya lo pensaron hace años los de Youtube, justamente por eso difícilmente sea monetizable...

Sin embargo, el diablo está en los detalles...

Como dije antes; podrían cambiar de estrategia y ahora que tienen vistas y suscriptores...
Cambiar el modelo de los videos y poner otra cosa mucho mejor que sí se pueda monetizar...
Me refiero a contenido más valioso que solo fotos con música...

De hecho, ellos mismos ya lo tiene comunicado en sus reglas...

1713561924810.png


Como dije antes, el diablo está en los detalles, ¿Lo ven?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Mmm y quién determina qué cosa es basura y qué cosa no? El mercado es libre de elegir, la demanda manda. Hay quienes odian al Bad Bunny y dicen que es basura su "música" y "letras". Pero ya ves, el tipo es el de mayor ventas en toda la industria actualmente, y se ríe de los que lo critican. Bueno, sin entrar en esa polémica, el asunto es que el público busca ese contenido, pero el YT ha decidido que es basura. Si fuera tan malo en verdad, no lo buscarían. O aunque sea basura, pero si es lo que el mercado demanda, ¿cuál es el problema? El problema es que en la práctica el YT es un cuasi monopolio. El único que le disputa el mercado, hasta cierto punto, es el Tik Tok. En fin.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
269
Esos videos se parecen a los que hace un tiempo abundaban, pero con mujeres reales, al final todos terminaban siendo baneados. Solo sirven como trampolín o para ganar suscriptores, si es que no eliminan el canal antes. No le veo nada de productivo hacer esos videos, mientras más se muestre más se arriesga a ser cerrado, y lo que quieren los pajeros hombres que lo consumen, es precisamente eso: cuerpos y más cuerpos. Mucho bikini sin acción los termina aburriendo.

Y claro que es contenido basura, para algo están las páginas nopors, que vengan con eso acá en YT y que se haga una nueva ola, lo único que producirá es que se sigan cambiando los algoritmos, que al final solo perjudica a los que tratamos de dar algo de calidad.

Y sí, ahora es difícil saber a primera impresión qué canal monetiza y qué no, ya que YT también coloca anuncios. En uno de esos videos me saltó uno, pero creo que es de la misma plataforma o de las canciones que usan, esos canales no están monetizando (sería el colmo).
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Ya te digo yo que muchos de estos canales están monetizados. Lo sé porque anoche me escribió una persona y me enseñó la monetización, así que lo que dije por ahí arriba. Hay canales que no lo están o videos que no lo están porque se pasan del erotismo según YouTube, pero si no te pasas perfectamente se puede monetizar. Y lo que dure esta moda solo YouTube lo dirá...., es una moda como los quizz, los estoicos o los facts y todo el mundo a hacerlos. Es más, ir a Etsy y verán tiendas con imágenes de este tipo...HAY MERCADO PARA TODO.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Sí fuera tan fácil todo el mundo lo haría y youtube se llenaría de contenido "basura"...
Eso ya lo pensaron hace años los de Youtube, justamente por eso difícilmente sea monetizable...

Sin embargo, el diablo está en los detalles...

Como dije antes; podrían cambiar de estrategia y ahora que tienen vistas y suscriptores...
Cambiar el modelo de los videos y poner otra cosa mucho mejor que sí se pueda monetizar...
Me refiero a contenido más valioso que solo fotos con música...

De hecho, ellos mismos ya lo tiene comunicado en sus reglas...

Ver el archivo adjunto 1246451

Como dije antes, el diablo está en los detalles, ¿Lo ven?
Bueno, en cuanto a que son imágenes solas, ya eso no será un problema dentro de poco. Hay alguna canal chino por ahí que ya pone imágenes en movimiento hecho con IA, y como avanza esto, en unos meses ya no será un problema.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Ya te digo yo que muchos de estos canales están monetizados. Lo sé porque anoche me escribió una persona y me enseñó la monetización, así que lo que dije por ahí arriba. Hay canales que no lo están o videos que no lo están porque se pasan del erotismo según YouTube, pero si no te pasas perfectamente se puede monetizar. Y lo que dure esta moda solo YouTube lo dirá...., es una moda como los quizz, los estoicos o los facts y todo el mundo a hacerlos. Es más, ir a Etsy y verán tiendas con imágenes de este tipo...HAY MERCADO PARA TODO.
jaja por mi que dure para siempre, evergreen 😆

1713622812075.png


O como diría Homero: Rockear por siempre.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Es más, ir a Etsy y verán tiendas con imágenes de este tipo...HAY MERCADO PARA TODO.
😄Jaja, tomé nota mental y recién ahora tuve tiempo de chequear esto que menciona de Etsy...
🤯 Es tremendo, había escuchado de Etsy, pero esto es una bomba, ni imaginaba..!!!
🤩 Y creo que servirá mucho la guía que estoy trabajando; para descargar fotos IA automáticamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba