Duda con código de un programa de afiliados.

JoanMPV Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola,

tengo una gran duda y es que me registre en un programa de afiliados y me facilitaron un código que debería de copiar y pegar en el código fuente de mi pagina web, pero aparte de otras dudas, que no se si para hacerlo necesitaría algún programa y si con ese código al clicar sobre un vídeo o foto redirigirían a mi publico directamente a su pagina, es que no acabo de fiarme, es como si pudieran "robarme" la pagina, igual me equivoco, alguien podría decirme algo al respecto?, os lo agradezco de antemano.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Coloca el código aquí, y menciona la página de afiliados.

Edito: Colocalo sin formato con las etiquetas CODE.

JoanMPV

Curioso
Desde
15 Jun 2013
Hola,

este es el código: <meta name="redtube-domain-validation" content="6b1f51deddce49d6" />
Y el programa de afiliados es de Redtube, una pagina para adultos.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Hola,

tengo una gran duda y es que me registre en un programa de afiliados y me facilitaron un código que debería de copiar y pegar en el código fuente de mi pagina web, pero aparte de otras dudas, que no se si para hacerlo necesitaría algún programa

Eso depende del CMS que uses, pero generalmente no necesitas usar ningún programa solo usar el editor en línea de tu CMS.

JoanMPV dijo:
y si con ese código al clicar sobre un vídeo o foto redirigirían a mi publico directamente a su pagina, es que no acabo de fiarme,
Probablemente si (no te puedo asegurar al 100% porque no trabajo con Redtube), pero eso de debes preguntarlo al soporte de Redtube.

JoanMPV dijo:
es como si pudieran "robarme" la pagina, igual me equivoco, alguien podría decirme algo al respecto?, os lo agradezco de antemano.

¿Como piensas que te van a robar el sitio, si no les has dado la contraseña del registrador de dominios ?

JoanMPV

Curioso
Desde
15 Jun 2013
Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo!!:)

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 20:30 ----------

De todas maneras preguntaba si necesitaría algún programa para pegar el código porque me dice que tengo que hacerlo en el código fuente de mi pagina web, entre las etiquetas <head></head>, que debo de hacerlo desde Wordpress?

Última edición:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo!!:)

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 20:30 ----------

De todas maneras preguntaba si necesitaría algún programa para pegar el código porque me dice que tengo que hacerlo en el código fuente de mi pagina web, que debo de hacerlo desde Wordpress?

Edita el header.php de tu Theme, en wp-content/themes/mitheme/header.php, y abajo de los estilos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<head>
[...]
<link rel=stylesheet href='<?php bloginfo([...] ?>' media='screen,projection'>
<meta name="redtube-domain-validation" content="6b1f51deddce49d6" />
[...]
</head>

Edito: Con un Cliente FTP como Enlace eliminado, entras con tus datos de FTP, y vas hacia la ruta, y bajas el archivo, lo editas y lo vuelves a subir.

chao1989

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2011
también puedes incluir el código directamente en el header.php yendo en tu Escritorio de Wordpress a APARIENCIA y luego a EDITOR. y ahí en la columna de la derecha seleccionar la plantilla "header.php", incluir el código y darle a ACTUALIZAR ARCHIVO.