Duda con CondeCanyon (Juegos Android)

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Chicos, tengo una duda:

- Yo puedo poner AdMod a algún juego que compre el código y lo suba Google Play ?

Gracias de antemano :encouragement:

Si, puedes colocarle admob, siempre y cuando esa apps no viole las politicas de admob, que son casi las mismas que para adsense, solo cambian algunas cosas de ubicación.

Si, puedes colocarle admob, siempre y cuando esa apps no viole las politicas de admob, que son casi las mismas que para adsense, solo cambian algunas cosas de ubicación.

Pero al comprar el código, debo editar el juego ? Es decir, en el diseño.. cierto ?

Pero al comprar el código, debo editar el juego ? Es decir, en el diseño.. cierto ?

puedes rediseñarlo o colocarlo tal cual esta asi... vos le compraste un codigo a un programador, nada mas...

puedes rediseñarlo o colocarlo tal cual esta asi... vos le compraste un codigo a un programador, nada mas...

Pero yo lo digo, ya que aveces hay "5" sales, 5 personas que ya han adquirido eso, no se si ocasionaría algún problema en con la publicidad.

Pero yo lo digo, ya que aveces hay "5" sales, 5 personas que ya han adquirido eso, no se si ocasionaría algún problema en con la publicidad.

no para nada... es como te digo, vos estas comprando una programacion, nada mas, si varios mas la compraron, pues esta en vos si le cambias el diseño para que no sean todos los mismos, o lo dejas asi, solo le colocas la publicidad y listo...
Es como decir que hay cien juegos de monos, solo el 1° que subió el juego lo puede monetizar... :fatigue: eso es lo que estas diciendo...

Puedes sin problemas si sigues lo que te dicen los compañeros

Al comprar el código fuente, puedes modificar la app como quieras y ganar dinero con ella con Admob o cualquier otra empresa.

lo malo es que casi siempre esas apps tienen errores y el soporte que dan es nulo,en mi caso tengo varias apps compradas y no las he podido publicar, y cuando intenté buscar un programador que me ayudara,muchos se echaron para atrás y decían que prefieren a hacer una app de cero que liarse con los chollos de codecanyon y los pocos que me aceptaron el trabajo me lo dejaron igual,en fin creo que sale mas rentable crear algo de cero ya que tambien al haber varias copias se presta para dar un producto trillado

lo malo es que casi siempre esas apps tienen errores y el soporte que dan es nulo,en mi caso tengo varias apps compradas y no las he podido publicar, y cuando intenté buscar un programador que me ayudara,muchos se echaron para atrás y decían que prefieren a hacer una app de cero que liarse con los chollos de codecanyon y los pocos que me aceptaron el trabajo me lo dejaron igual,en fin creo que sale mas rentable crear algo de cero ya que tambien al haber varias copias se presta para dar un producto trillado

También me han dicho que muchos códigos vienen con muchos errores, creo que será mejor de 0. Gracias
- Si quieres alguna publicación de apk suyo me avisa, tengo google play programador, creo que no dará problemas.:encouragement:

Atrás