Duda sobre compartir video con contenido ajeno

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos tengo una duda ese rato por tonto subi un video donde me grabe unos segundos y uni un video de otro, solo por hacer una broma a un amigo, pero cuando ya quedo y lo publique a los segundos me marco como un error y no supe que hacer si borrar el video o aceptar que el contenido no era mio.

un amigo me dijo que reconociera que no era mio para que no tuviera problema y que no lo borrara pero ahorita ya me entro la espinita que no me vaya afectar a futuro y pues esa es sera que lo borro o lo dejo ahi? ustedes que opinan

les dejo una captura de la nueva pestaña que aparecio o que yo no habia visto y la otra captura de funciones

2ewkzfq.jpg2po9m4i.jpg

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
a lo mejor ha de ser de alguien el video que insertastes o nose :s

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo tengo vídeos en algunos canales con contenidos de terceros desde hace mas de 5 años!!! :) y ahí sigue, como si nada..

En un canal: 3 vídeos con contenido de terceros
En otro canal: +10 vídeos con contenido de terceros
En fin..

No hay problema! En cualquier caso debes estar atento de las notificaciones, porque lo peor que puede pasar es que te dejen sin audio el vídeo :)

Saludos.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta para obet. No eso sí lo se amigo por eso tuve que aceptar que era de un tercero de hecho no marca ni la opción de monetizar lo que pregunto es que si lo tengo q borrar o puede quedar ahí sin que me afecte

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
PD: Es posible que con los días te pidan borrarlo! Pero eso solo si tu vídeo alcanza una popularidad extrema! Casi igual o mayor que al vídeo "original" (por el cual te pusieron el aviso de terceros).

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Difícil que le pase algo a tu cuenta. Sin embargo sino obtendras beneficio y solo es para una broma mejor lo subes a otro canal.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No te harán nada, si revisas bien, ya debe tener publicidad que va para el dueño de los derechos :p