- Desde
- 20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos tengo una duda ese rato por tonto subi un video donde me grabe unos segundos y uni un video de otro, solo por hacer una broma a un amigo, pero cuando ya quedo y lo publique a los segundos me marco como un error y no supe que hacer si borrar el video o aceptar que el contenido no era mio.
un amigo me dijo que reconociera que no era mio para que no tuviera problema y que no lo borrara pero ahorita ya me entro la espinita que no me vaya afectar a futuro y pues esa es sera que lo borro o lo dejo ahi? ustedes que opinan
les dejo una captura de la nueva pestaña que aparecio o que yo no habia visto y la otra captura de funciones
un amigo me dijo que reconociera que no era mio para que no tuviera problema y que no lo borrara pero ahorita ya me entro la espinita que no me vaya afectar a futuro y pues esa es sera que lo borro o lo dejo ahi? ustedes que opinan
les dejo una captura de la nueva pestaña que aparecio o que yo no habia visto y la otra captura de funciones