- Desde
- 29 May 2009
El título no suena muy coherente, pero denme la oportunidad de explicar mi duda con más detalle:
En primer lugar y antes que nada, creé un blog en wordpress.com, mitad personal, mitad el fantasma del difunto conceptopixel.
Los que no saben qué pasó, les resumo, ese blog lo vendí hace unos 2 años aproximadamente y el nuevo dueño dejó morir a éste, por lo tanto el dominio es inaccesible y los datos del servidor shared de banahosting (creo que Abel usaba este host) supongo que ya no han de existir ahí dentro.
De pronto me acuerdo que existe la Internet Archive: Wayback Machine y me puse a navegar en los vestigios de mi antiguo blog (CPX), me entraron unas ganas tremendas de recuperar los post más importantes y de calidad que llegué a publicar, como las 4 entrevistas que hice a Verlee Pieters, Hong Kiat Lim, Tim y Bram de Into1 y Peter Maciocha en 2009.
Mi duda la planteo asi: ¿Es posible que si copy pasteo esos artículos, que YO creé y que técnicamente ya no están indexados, me suspendan mi cuenta de wordpress o google me penalice de alguna forma?
¿Es eso considerado contenido robado/duplicado? ¿Es éticamente correcto (?)?
------------- OFF TOPIC
La url del nuevo blog anda en Di lo que quieras, pero no planeo hacer autobombo hasta que logre los 9 posts, apenas hay 3.
Última edición: