¿Es necesario tener un plugin de cache con Cloudflare?

raul25r Seguir

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Buenos dias Betas...
Vereis tengo una duda que me esta rondando la cabeza desde hace tiempo y es sobre couldflare y los plugins de cache.
Vereis mi pregunta es la siguiente:
¿Es necesario tener un plugin de cache cuando couldflare esta cacheando la web?
Lo digo por que he visto algunos tutoriales que dicen que son compatibles los dos pero no entiendo por que?
Pienso que si esta activado el cache de couldflare anula el cache del plugin ¿no?
Me gustaria saber que es lo que piensan ustedes.
Muchas gracias.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Buenos dias Betas...
Vereis tengo una duda que me esta rondando la cabeza desde hace tiempo y es sobre couldflare y los plugins de cache.
Lo digo por que he visto algunos tutoriales que dicen que son compatibles los dos pero no entiendo por que?
Pienso que si esta activado el cache de couldflare anula el cache del plugin ¿no?
Muchas gracias.

yo utilizo wp super cache y tambien uso las dns de cloudflare.

wp super cache cachea las paginas mientras cloudflare cachea las paginas que cachea el wp super cache, es decir, un doble cache, tambien lo uso como cdn ^^

U

Usuario eliminado 34503

Yo uso Cloudflare como CDN mas que nada, y lo tengo configurado como explican en Cristalab, que te muestran como cargar contenido statico desde subdominios para acelerar la carga de la web. Configurar Cloudflare para mejorar el tráfico de tu web

Tambien ahora uso W3 Total Cache , que entre otras cosas me soluciono el problema que tenia con la base de datos cuando superaba los 500 online,al habilitar el cacheo de la base de datos.

Pero a ciencia cierta no lo se, asi que tambien me sumo a la pregunta

josedx20

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2013
Bueno, eso de que anula uno al otro no es posible, el cache son consultas o páginas estáticas, el cloudflare hace cache en sus servers para aligerar carga, pero si tu configurar por ejemplo el W3 cache puedes hasta cachear las consultas sql, eso ahorraria tiempo de procesamiento y seria mas rápida la respuesta.
Puedes tener sin ningún problema los 2 servicios activos.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo tiempo usando cloudflare y solo lo tengo activado para la redireccion de las Dns. Hice pruebas y es mas rapido en mi caso usar plugins de cache y desactivar el cacheo de Cloudflare.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Buenos dias Betas...
Muchas gracias.

Son dos cosas diferentes, un CDN (Cloudflare) sirve algunos de tus contenidos estáticos (css, imagenes, etc..) desde un servidor próximo a la localizacion del visitante.

El plugin de cache evita tener que procesar el código PHP y volver a hacer las consultas SQL una y otra vez.

Resumiendo, en ningun caso uno se anula con el otro, más bien se complementan.

Para mi el cache de Cloudflare es malo, sólo uso sus DNS.

Espero que haya quedado claro más o menos. :encouragement:

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Muchas Gracias a todos por las respuestas.
Ya tengo claro cual son las funciones del cache de coulflare y el cache de wordpress.
Ahora lo entiendo mejor.

Por cierto dejo en el aire un par de preguntas...
Tengo un hosting compartido con 1&1 ¿Que plugin de cache me recomendais? (Que no sea Super Cache)
y ¿Que os parece Hyper Cache Extender? "desactualizado?"

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
En cuanto a plugins de cache para WordPress no hay mucho que pensar, W3 Total Cache :encouragement: