Duda con crear vídeos

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos! mi pregunta va dirigida básicamente a saber si habría algún problema con derechos de autor en hacer vídeos con trozos de otros vídeos, por ejemplo un TOP o recopilación de vídeos graciosos, goles y ese tipo de cosas que uno siempre se encuentra, si hay problema con monetizar ese tipo de vídeos?

donde se no hay problema mientras se haga mas o menos como los de whatdafaqshow, disculpen si me equivoco pero es la manera que si sin que haya ningún problema.

Hola amigos! mi pregunta va dirigida básicamente a saber si habría algún problema con derechos de autor en hacer vídeos con trozos de otros vídeos, por ejemplo un TOP o recopilación de vídeos graciosos, goles y ese tipo de cosas que uno siempre se encuentra, si hay problema con monetizar ese tipo de vídeos?

Me uno a la pregunta.

Hola chicos,

Al subir un vídeo que no es de vuestra propiedad, puede que el autor del mismo lo reclame. En dicho caso:

-Puede que simplemente decida monitorizar el vídeo: ver estadísticas y demás. Tu no podrás monetizarlo.
-Puede que obtenga ingresos con el vídeo: se incluirá publicidad en el vídeo, cuyos ingresos irán al reclamante del vídeo.
-Puede que el autor del vídeo decida bloquearlo en algunos países o eliminarlo de YouTube, en este último caso, tu cuenta será sancionada con un strike. A los tres strikes, será cancelada.

En caso de que el vídeo no sea reclamado, podrás monetizarlo sin ningún problema. Puedes probar a subir los trozos de los vídeos que quieras recopilar (para ver cuáles están protegidos por derechos de autor) y ver si YouTube detecta el contenido. En caso de no hacerlo, el vídeo no estará reclamado de forma automática por Content ID, y por tanto, el autor de los derechos deberá reclamarlo de forma manual (a menos que se trate de contenido muy exclusivo, no suele hacerse).

Podéis encontrar más información sobre los derechos de autor en nuestro centro de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425899

Un saludo!

Agradecido por la muy buena respuesta amigo 🙂 , voy a leer un poco el link y sobre la network también 😉

Atrás