Duda con cuenta AdSense activa en Blogger

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Estoy intentando agregar mi cuenta adsense a mis blogs, pero en todos me dice esto.

Actualmente está registrado en la cuenta de Google XXXXXXXX@HOTMAIL.COM, que no es una cuenta de AdSense activa o aún está pendiente de aprobación. No puede usar esta cuenta para rentabilizar su contenido.

Pero ya puedo entrar al panel de adsense y he tomado algunos códigos de banners los cuales ya se muestran, incluso he creado widgets de adsense y ya aparecen anuncios.

Alguien me podria decir porque sucede esto, porque segun blogger no esta activa la cuenta, pero adsense ya esta mostrando anuncios y no en blanco o relacionados con productos de google.

Gracias...

yakhosan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Estoy intentando agregar mi cuenta adsense a mis blogs, pero en todos me dice esto.

Pero ya puedo entrar al panel de adsense y he tomado algunos códigos de banners los cuales ya se muestran, incluso he creado widgets de adsense y ya aparecen anuncios.

Alguien me podria decir porque sucede esto, porque segun blogger no esta activa la cuenta, pero adsense ya esta mostrando anuncios y no en blanco o relacionados con productos de google.

Gracias...

puedes entrar, pero te aparece un aviso en rojo en la parte superior o no???.
si aun esta mostrando este aviso, tu cuenta no esta 100 por ciento aprobada. te toca esperar.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
No, ningún anuncio...

plantilla.jpg

puedes entrar, pero te aparece un aviso en rojo en la parte superior o no???.
si aun esta mostrando este aviso, tu cuenta no esta 100 por ciento aprobada. te toca esperar.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Y ya genero el primer click

Hasta el día de hoy
0,18 $

yakhosan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
que bien, debe ser reconfortante ver que empieza a funcionar de a poquitos.