AdSense Duda con cuenta AdSense activa en Blogger

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy intentando agregar mi cuenta adsense a mis blogs, pero en todos me dice esto.

Actualmente está registrado en la cuenta de Google XXXXXXXX@HOTMAIL.COM, que no es una cuenta de AdSense activa o aún está pendiente de aprobación. No puede usar esta cuenta para rentabilizar su contenido.

Pero ya puedo entrar al panel de adsense y he tomado algunos códigos de banners los cuales ya se muestran, incluso he creado widgets de adsense y ya aparecen anuncios.

Alguien me podria decir porque sucede esto, porque segun blogger no esta activa la cuenta, pero adsense ya esta mostrando anuncios y no en blanco o relacionados con productos de google.

Gracias...

Estoy intentando agregar mi cuenta adsense a mis blogs, pero en todos me dice esto.

Pero ya puedo entrar al panel de adsense y he tomado algunos códigos de banners los cuales ya se muestran, incluso he creado widgets de adsense y ya aparecen anuncios.

Alguien me podria decir porque sucede esto, porque segun blogger no esta activa la cuenta, pero adsense ya esta mostrando anuncios y no en blanco o relacionados con productos de google.

Gracias...

puedes entrar, pero te aparece un aviso en rojo en la parte superior o no???.
si aun esta mostrando este aviso, tu cuenta no esta 100 por ciento aprobada. te toca esperar.

No, ningún anuncio...

plantilla.webp

puedes entrar, pero te aparece un aviso en rojo en la parte superior o no???.
si aun esta mostrando este aviso, tu cuenta no esta 100 por ciento aprobada. te toca esperar.

Y ya genero el primer click

Hasta el día de hoy
0,18 $

que bien, debe ser reconfortante ver que empieza a funcionar de a poquitos.