Duda con cuenta netflix

  • Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos 🙂

Antes de ayer compré una cuenta netflix, la usé toda la noche y a la mañana cuando iba a entrar me salia un cartel pidiendo que activara la membresía de la cuenta porque había caducado, inmediatamente contacté a la persona que me la vendió y sin ningún problema me repuso otra cuenta, pero pasó lo mismo!!
Alguien sabe porque pasa esto? La verdad es primera vez que me pasa.. Algunos consejos para evitar esto?
 
Hola chicos 🙂

Antes de ayer compré una cuenta netflix, la usé toda la noche y a la mañana cuando iba a entrar me salia un cartel pidiendo que activara la membresía de la cuenta porque había caducado, inmediatamente contacté a la persona que me la vendió y sin ningún problema me repuso otra cuenta, pero pasó lo mismo!!
Alguien sabe porque pasa esto? La verdad es primera vez que me pasa.. Algunos consejos para evitar esto?
Es porque queda registro de la cuenta anterior...

Debes limpiar tus dispositivos

Caché
Historial
Datos de la app
Desinstalar
Reiniciar router.

.etc.. dependiendo tus dispositivos.


Ojalá pueda recomendarme su vendedor!

Gracias


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola disculpa en cuanto y por cuanto tiempo compraste tu membresia?
 
Atrás
Arriba