Duda con Dailymotion

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda. Para los que colocan sus videos de Dailymotion en paginas como followfast y otras parecidas. Veo alli, que muchas personas colocan sus videos que tienen en Dailymotion. Creen ustedes que este permitido en las politicas de esa empresa de videos colocarlos en paginas asi??

Me refiero para colocar mis videos monetizados alli en esa pagina de intercambio de visitas.

Es rentable Monetizar Con Daylymotion?:topsy_turvy:

Si bro, no lo digo por mi. Ya que estoy empezando pero hay un post aca en forobeta donde hay mucha gente ganando por medio de esa plataforma. CFon comprobantes de pago y todo

Seria Genial Poder Entrar....

Es facil bro solo sube contenido y en la parte de abajo dice MONETIZAR y aceptas las condiciones y eso. Y listo ya tendrias parnert pagan por paypal y payoneer

Es facil bro solo sube contenido y en la parte de abajo dice MONETIZAR y aceptas las condiciones y eso. Y listo ya tendrias parnert pagan por paypal y payoneer

Vale Me Creare Uno Aver! y Como hago para llegar a la gente? las visitas llegan solas?

yo hace 10 dias saque 35$ y ayer saque 15$ eso si tengo fanpagues de anime y bueno, es mas facil, ironicamente no tantos, si tenes 800k bueno ... pensas sacar no se, con un cpm de 2$ al menos 10$ todos los dias, pero mi promedio era 2$ por dia :grumpy:

Pues yo tengo un canal en dailymotion y francamente es un desastre...sólo ganarás dinero si subes contenido con copyright.

Debes probar, si no pruebas no sabras si cuentan las visitas y asi las ganancias.

En youtube gano 500 d x mes y los mismo videos en Daylymotion generan 1,34 d x mes :topsy_turvy::topsy_turvy:

Si hay gente que les va bien. Pero debes intentar amigo

Atrás