D
dahmer77
Gamma
Redactor
Bueno, estoy a punto de iniciar un nuevo proyecto de web música con más de 10 socios más. Pretendo hacer una especie de Pitchfork latino, hacer críticas desde los discos más conocidos hasta los más underground, además de noticias, temas de discusión, foro, etc. Pero tengo una duda, me parece que sería un gran atractivo que en cada crítica hubiese una muestra de 1 canción para escuchar, es ahí donde me pregunto sobre si violaré alguna ley de derechos del autor, porque además pienso poner adsense.
Me refiero a algo como esto: Enlace eliminado Bajo la portada del disco aparece un reproductor individual donde puedes reproducir un tema vía soundcloud, o en otros casos vía youtube, etc, pero nunca alojado desde el hosting propio. Y no se puede descargar.
Muchas gracias.
Me refiero a algo como esto: Enlace eliminado Bajo la portada del disco aparece un reproductor individual donde puedes reproducir un tema vía soundcloud, o en otros casos vía youtube, etc, pero nunca alojado desde el hosting propio. Y no se puede descargar.
Muchas gracias.