Duda con digital ocean space

Blaze Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Tengo una duda, digital ocean es actualmente la empresa que me provee de alojamiento, quiero usar digital ocean space pero tengo una duda.
¿Digital ocean te cobra como minimo 5$ por cada espacio? o te cobra por el almacenamiento en conjunto (150GB 5$)
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Yo tengo una cuenta con 125 dólares tirado :( En digital occean ya no continue mi proyecto
 

eliasestrada

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
168
Saludos, Blaze hasta donde tengo entendido te cobra 5 al mes por el espacio en conjunto, ponle ojo al ancho de banda consumido a no pasar del permitido porque sube el costo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.720
Yo tengo una cuenta con 125 dólares tirado :( En digital occean ya no continue mi proyecto

¿y porque no continuaste el proyecto?

Tengo una duda, digital ocean es actualmente la empresa que me provee de alojamiento, quiero usar digital ocean space pero tengo una duda.
¿Digital ocean te cobra como minimo 5$ por cada espacio? o te cobra por el almacenamiento en conjunto (150GB 5$)

Digitalocean te vende un VPS y si necesitas espacio adicional pues te cobra por ese espacio específico.
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
¿y porque no continuaste el proyecto?

No pues la idea era un proyecto de iptv pero andaba buscando aquí quien me programará una programación JSON pero 4 que me escribieron ninguno pudo hacerlo. Y esta uno que dice cobrarme $80 y que tiene todo en rar pero siento que es estafa ya que muy rápido dice tenerme todo y no me comento de la integración de JSON pero cuando yo le dije de eso me dijo que lo haría después del pago. Pues siento duda en eso. X eso ya no continue
 

darkanubis0100

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
91
No pues la idea era un proyecto de iptv pero andaba buscando aquí quien me programará una programación JSON pero 4 que me escribieron ninguno pudo hacerlo. Y esta uno que dice cobrarme $80 y que tiene todo en rar pero siento que es estafa ya que muy rápido dice tenerme todo y no me comento de la integración de JSON pero cuando yo le dije de eso me dijo que lo haría después del pago. Pues siento duda en eso. X eso ya no continue
Esta extraño eso. Mejor contratar a un mediador en esos casos.
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Esta extraño eso. Mejor contratar a un mediador en esos casos.
Si en eso ando, por que créeme ya no me escribió para hablar del tema y siento que era estafa por que nadie va a regalar su tiempo trabajando y no poder cerrar trato
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba