Duda con diseño de plantilla en bloggger

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , soy un poco novato en esto de bloggger y quisiera preguntarles .

si se puede diseñar una plantilla , como si fuera una web .

si no me entienden me refiero mandar hacer una plantilla para bloggger , como yo quisiera.

tendria alguna limitacion o empedimiento en el diseño ?

pregunto porque para crear una web desde 0 me quiere cobrar 150 Dolares y aun no tengo ese dinero , derrepente se puedeo y cueste menos :joyous:

espero su respuesta , Saludos

Última edición:
Aunque muchos digan que no, blogger puede llegar a ser muy flexible y puedes hacer muchas cosas. Todo es cuestión de buscar bien y saber aplicar algunos conocimientos. Entre mas complicado sea lo que quieres hacer, mas conocimientos en cuanto a programación necesitarás (Con suerte encontrarás un buen tutorial para lo que quieres hacer).

Te recomiendo que comentes un poco que ideas tienes para hacer en la página o que quieres exactamente hacer, y así ser mas claros con como hacerlo.

Saludos!

se puede pero tienes que saber XML
hay gente aqui en foro que se dedica a diseñar plantillas aunque en internet hay sitios donde puedes pagar para que te hagan una plantilla
en realidad blogger es muy modificable limitaciones si las hay pero muy pocas

Blogger se limita mucho ya que no puedes usar php, pero igualmente puedes crear grandes cosas con un poco de conocimiento en html/css/xml y js.

Aunque muchos digan que no, blogger puede llegar a ser muy flexible y puedes hacer muchas cosas. Todo es cuestión de buscar bien y saber aplicar algunos conocimientos. Entre mas complicado sea lo que quieres hacer, mas conocimientos en cuanto a programación necesitarás (Con suerte encontrarás un buen tutorial para lo que quieres hacer).

Te recomiendo que comentes un poco que ideas tienes para hacer en la página o que quieres exactamente hacer, y así ser mas claros con como hacerlo.

Saludos!

lo que quiero es una especie de combinacion de varias webs y un poco de detalles que quisiera agregar , pero seria un poco complicado explicarlo aqui , ya que mi explicacion que tengo es muy largo :grumpy: .

Gracias a todos por sus respuesta y esperare para ver la zona negocio derrepente ahi uno que me lo pueda hacer , Saludos

Atrás