Problemas de diseño con plantilla Panoramic en WordPress

• Autor Autor leandrodro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leandrodro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas, este es mi primer tema en el foro, ems aquí les cuento, estoy cursando ing en informática en la U, y tengo conocimientos de html,css en fin el año pasado hice una pagina con plantilla wordpress tbm en la cual pude interferir en el diseño con css que venia en el tema por supuesto.
Bueno y hace como 3 días atrás decidí hacer otra por lo cual como buen usuario de ForoBeta, me meti para ver si encontraba alguna plantilla interesante y lo cual me sirvió mucho por que encontré una, se llama Panoramic el Tema y es bien estiloso la verdad me gusto, pero
aquí viene la pregunta(espero a que alguien me ayude), la pregunta es que cuando quiero interferir en el diseño(como agrandar o achicar una foto), no me pesca y estoy hablando tanto como el archivo css que viene con el tema, otro dato tbm que se me fue mencionar es que le instale el plugin de woocomerce entonces las imágenes de ahí no las puedo achicar o darle la forma que quiero, esto no me paso en la otra pagina que confeccione debido a que en la hoja de ese tema podía darle diseño a mi gusto. Esperar a que me den algun consejo o ayuda, muchas gracias.

PD:
1). Tbm andube buscando css en los archivos de Woccomerce y encontre archivos css pero tampoco me pescaba niuno
2). Hice lo mismo con la Plantilla, me meti al gestor de Archivos de mi hosting y accedi a los archivos de la plantilla y busque todos los css y nada.

Atrás