Duda con dominio funcionando

• Autor Autor Joselin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenas tardes, mi duda es la siguiente:

Tengo un host para mi web gratuito (260mb.net) y he adquirido un dominio .es para mi sitio, la re dirección hacia del .es hacia mi host es correcta, lo único que al cargar la pagina en la barra de navegar me cambia la web del .es que habíamos escrito a la .260mb.net, cuando a mi me gustaría que durante toda la navegación por la web se mantuviera el .es , espero haberme explicado,
Gracias!

Lo que tú quieres no es una redirección (que es lo que tienes ahora) sino que el dominio de tu sitio sea el que has comprado. Para eso tienes que apuntar las DNS de tu dominio hacia el host de tu sitio.

Lo que tú quieres no es una redirección (que es lo que tienes ahora) sino que el dominio de tu sitio sea el que has comprado. Para eso tienes que apuntar las DNS de tu dominio hacia el host de tu sitio.

Vale, ya entiendo es decir tengo que entrar en el panel de mi dominio y colocar las DNS de en mi caso Wordpress..
Voy a probar, espero que sea es la solución!
Gracias Miralles

Edito, había leído mal

Apunta los DNS del dominio a los del hosting gratis.

Última edición:
Tienes que migrar los archivos del Hosting gratis al de pago. Después apuntas el dominio .es al Hosting de pago....

El hosting sigue siendo el gratuito, me imagino que tan solo tendré que configurar el panel de mi dominio hacia mi host gratuito como comenta el forero Miralles,
Gracias!

P.D: editas rapido jajaja!

El hosting sigue siendo el gratuito, me imagino que tan solo tendré que configurar el panel de mi dominio hacia mi host gratuito como comenta el forero Miralles,
Gracias!

P.D: editas rapido jajaja!

Si me equivoque :sorrow:

PD: Si el sitio está indexado te lo puede tomar como contenido duplicado... Practicamente estarías cambiando de dominio...

Tienes que hacer redirección 301 y avizar en Webmasters Tools a Google.

Última edición:
Si me equivoque :sorrow:

PD: Si el sitio está indexado te lo puede tomar como contenido duplicado... Practicamente estarías cambiando de dominio...

Tienes que hacer redirección 301 y avizar en Webmasters Tools a Google.

De acuerdo, ya entiendo primero apunto bien el dominio y luego redirecciono 301.
Una ultima cosa ya que estamos en el tema, como puedo hacer para que tambien me redireccione de sin www a con www.. algo leí por hay modificando el .htacces y lo probé pero no me funciono posiblemente por que el dominio no estaba bien configurado.

Gracias!

De acuerdo, ya entiendo primero apunto bien el dominio y luego redirecciono 301.
Una ultima cosa ya que estamos en el tema, como puedo hacer para que tambien me redireccione de sin www a con www.. algo leí por hay modificando el .htacces y lo probé pero no me funciono posiblemente por que el dominio no estaba bien configurado.

Gracias!

Si, pero para que funcione la redirección 301 al dominio. es, el subdominio .260mb.net debe de seguir montado en el Hosting.

Para redirigir de sin www a con www, es modificando ese fichero que dices.Ahora

Aca un tutorial para hacer lo que buscas...
developando.com/blog/htaccess-redireccionar-dominio-sin-www

Cuando lo hagas borra caché y Cookies en el navegador y prueba con y sin www que te debe sw andar.

Última edición:
Si, pero para que funcione la redirección 301 al dominio. es, el subdominio .260mb.net debe de seguir montado en el Hosting.

Para redirigir de sin www a con www, es modificando ese fichero que dices.Ahora

Aca un tutorial para hacer lo que buscas...
developando.com/blog/htaccess-redireccionar-dominio-sin-www

Cuando lo hagas borra caché y Cookies en el navegador y prueba con y sin www que te debe sw andar.

Gracias por todo tutorialesp, esta tarde me pongo al lío,

Un saludo!

Buenas noches amigos, ya tengo operativo el dominio y insertado el código de rewrite para las www, lo único que no consigo llevar a cabo, es poder redireccionar toda la pagina ya que solo se me redirecciona el indice y después pasa a la estructura del host..

Es decir del .es me pasa al 260mb.net al entrar en cualquier pagina o categoria..

Última edición: