Duda con dominio caducado

daenolpa1997 Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
¡Hola! Me ha surgido una duda y la verdad es que me encantaría aclararla. Verán, estoy pensando en adquirir un dominio caducado para iniciar un nuevo proyecto. La duda que se me presenta es la siguiente:

Como todos sabemos, las páginas que enlazan a un sitio normalmente no lo hacen a una sola página. Basándonos en esto, digamos que uno de los backlinks vaya dirigido a midominio.com/paginanofuncional. Al crear de nuevo el sitio, dicho enlace no existe ¿Tendría que redirigir dicho enlace (midominio.com/pagina1) a otro que esté funcional para que adquiera el link juice? Algo así como: midominio.com/paginanofuncional -> midominio.com/paginanueva

Además de eso, me gustaría que alguien aclarara otra duda. Al buscar en Google con el comando site:midominio.com obtengo varios resultados que obviamente no aparecen ya, porque dicha web no existe. ¿Tendría que desindexar dichos enlaces antes de empezar a trabajar en el dominio o Google lo hace por su cuenta?

Saludos, espero puedan ayudarme.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Lo que tienes que hacer es redireccionar los bakclink que haya tenido esa página en toda la internet, hacia tu nuevo root. Eso lo puedes hacer desde el cpanel o desde el archivo .htaccess
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Lo que tienes que hacer es redireccionar los bakclink que haya tenido esa página en toda la internet, hacia tu nuevo root. Eso lo puedes hacer desde el cpanel o desde el archivo .htaccess

Pero esto es en caso de que se trate de transferir toda la autoridad a un nuevo dominio ¿No? ¿Pero qué pasa si quiero ese dominio para trabajarlo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba