Duda con dominio .info

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Os planteo la situación. Supongamos que quiero posicionarme con "papa pitufo" y yo tengo papapitufo.info pero en esa busqueda está primera papapitufo.com y papapitufo.net

Creeis que es posible pasar al .com y .net siendo estas unas webs actualizadas semanalmente y con una estructura SEO buena?

Espero sus respuestas

saludos

Si es posible. Yo he visto muchos .info posicionados mejor que los .com y los .net. Todo es cuestión del seo que hagas y del tiempo de actualización de tu sitio.

Si lo trabajas bien, y lo haces mejor que ellos, en un tiempo le adelantarás.

Lo que marcará la diferencia a igualdad de condiciones será la calidad y la cantidad de backlinks.

Si se optimiza la página con un buen on-page y se consiguen backlinks de calidad, con el tiempo se puede pasar a tu competidor .com. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, los que están en primera posición para ciertas palabras clave no las tienen incluidas en el nombre del dominio. A veces nos obsesionamos con el nombre de dominio y, en ocasiones, está bien que nuestro dominio describa el tema de la web, pero el porcentaje que le da Ggle es uno entre muchísimos más....

Se puede superar a cualquier web, tenga o no el nombre de dominio o tenga la terminación que tenga con mejores backlinks que la competencia y dándole el contenido que quiere al usuario que nos visite.

Saludos

Solo hay que trabajar para posicionar lo 😛7:

Solo depende de tu esfuerzo y trabajo para posicionarlo.

Te aseguro que puedes, yo te recomiendo que optimizes tu web siguiendeo diferentes tutoriales SEO y que hagas linkbuilding, constante y de aumento progresivo sin excederse nunca ya que deben ser como los generados "naturalmente".
Y la otra clave es que actualizes lo maximo posible, en uno de mis blogs hacia actualizaciones cada 3 horas durante 2 semanas y media enviando cada vez que actualizaba un sitemap a google y utilizando http://totalping.com . Resultado? 1º en la busqueda en 2 semanas y media 🙂 . Porsupuseto que el contenido sea de calidad también! google sabe premiar el esfuerzo, te lo aseguro.
Saludos y suerte

si se puede. es igualdad de condiciones solo se mejor que ellos y trabaja mas que ellos es todo:encouragement:Exito

Que mania con los dominios...da igual que dominio tengas, todos posicionan igual. Muchos seos que llevan dominios donde no tienen la palabra clave a posicionar hacen esto: competencia: Enlace eliminado
Nosotros: http://www.dominio.com/mi-key.html

Como podeis ver generamos una pagina con la palabra clave "mi-key" y tiene el mismo valor.
Google no mira solo 1 vez la palabra clave ,sino cuantas veces se repite en la misma pagina de una manera ordenada y coherente.

gracias a todos por vuestras respuestas! Voy a empezar a trabajar ya en ese dominio .info que tiene 1.000.000 de busquedas exactas.

saludos

Si se puede.. tengo un dominio .info que ya tumbo a los .com .net. com.mx, .org.. esta en primer lugar y nadie lo quita... 🙂